Quisiera ser ella

803 51 11
                                    

Día 5: Baile de graduación/ Celos

Eddie  recargo la barbilla en su mano derecha y cerró los ojos soltando un profundo suspiro. Cuando los abrió deseo no haberlo hecho en ese momento porque no le gustó lo que vio y solo hizo una mueca sintiendo un dolor punzante en el pecho.

Richie estaba en la pista bailando con una chica rubia muy bonita, Robin Buckley, su pareja de baile, a quien invitó a la graduación. Pero Eddie se lo había buscado y se arrepentía con todo su corazón. Esa noche se supone que debería de ser especial pero estaba lejos de serlo. Hoy era su noche de graduación y no la estaba disfrutando.

Hace dos semanas Richie lo había invitado a ser su pareja para la graduación pero Eddie había creído que sólo quería molestarlo y se negó burlándose de el, pero cuando vio la expresión y la mueca de Richie se dio cuenta que no estaba jugando y Eddie solo lo había rechazado cruelmente. Cuando quiso decirle algo, Richie se fue de ahí sin escucharlo y durante esas dos semanas las cosas entre ellos habían cambiado, casi no hablaron y cuando Eddie quiso remediarlo hace tres días, Richie llego diciendo que ya había conseguido pareja para el baile.

Ahora los celos lo carcomian y lo desgarraban por dentro. Su corazón dolía al verlo reír y estar con ella. Porque Eddie deseaba ocupar su lugar, quisiera ser ella, quisiera ser el quien ocupará su lugar, reír, bailar, estar con él y Eddie mi había arruinado.

No lo soportaba más pero no quería arruinar la velada para ninguno. Habían quedado en acuerdo que todos estarían ahí en el baile y terminando irían juntos al lago una última ves antes de ir a las universidades. Eddie, Bill y Richie irían juntos pero sabía que si no arreglaban lo que pasaba entre ambos, las cosas seguirían así y Eddie no podría soportarlo, estar alejado y distanciado de Richie.

Jadeo y sintió una presión en su pecho cuando la música cambió a una más suave y lenta, y Robin le pasó los brazos a Richie por el cuello y Richie por su cintura acercándose más. No pudo más. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas y se levantó, tenía que huir de ahí. Le destrozada el corazón ver a Richie en brazos de otra persona. Richie era suyo.

Había avanzado unos pasos para salir cuando su vista choco con la de Richie y asustado, intentó correr para huir de ahí. Las lágrimas avanzaron por su rostro y tuvo que empujar a algunas personas para poder salir, escucho que le llamaron pero no se detuvo. No podía hacerlo.

-¡Eddie! ¡Espera!-grito Richie desesperado

Sintió que alguien tomó su mano forzandolo a detenerse y se cubrió el rostro para que no lo vieran pero no pudo detener sus sollozos.

-Eddie, cariño, ¿Qué tienes? Por favor, dímelo-rogó Richie asustado

¿Por qué precisamente tenía que ser Richie Tozier? ¡Debería estar bailando con Robin!

-¡No!-grito Eddie y se aferro a él con fuerza, llorando en su pecho con violentos sollozos

Sintio los brazos de Richie pegándole a él y acariciandole el cabello. No quería que Richie este con Robin, Richie tenía que estar con él y sólo con él.

-Eddie, por favor, ¿qué tienes? Me estás asustando. Esperame aquí, voy por Bev y...

-¡No! No me dejes

Sintio los labios del más alto en sus cabellos.

-OK, no me iré pero dime que tienes

Eddie cerró los ojos cuando sus sollozos se fueron calmando.

-Porque estoy celoso. Porque es nuestra graduación y no estas conmigo. Porque quisiera ser ella y poder bailar contigo. Porque te quiero-sollozo parándose de puntitos para poner su rostro en el cuello de su amigo

No pudo abrir los ojos ni alejarse de él por miedo a ver la expresión del alto. Solo sintió como suspiro y lo alejo de él pero Eddie siguió con los ojos fuertemente cerrados.

-Eds, mírame por favor-pidió acariciando sus mejillas

Eddie lo dudo por un par de minutos pero armandose de todo su valor lo hizo. La forma en cómo Richie lo miraba y le sonreía le hizo sentir mariposas en el estómago y sintió sus mejillas ruborizarse.

-Eds, he intentado por mucho tiempo confesarte que también te quiero pero pareces no darte cuenta y creí que invitandote al baile podría funcionar pero me dijiste que no y Robin me ayudó a idear un plan para confesarme otra vez a ti cuando fuéramos al lago pero como siempre, logras sorprenderme

Eddie no lo podía creer y antes de que Richie siguiera hablando, lo tomo de la ropa y lo jalo con fuerza para poderlo besar. Era la gloria. Besar a Richie era la mejor sensación del mundo y jamás pararía. Se besaron por largos minutos y cuando se separaron, ambos tenían bobas sonrisas en los labios. Las palabras ya no eran necesarias para ellos, sus sentimientos fueron claros y sólo se tomaron de las manos para entrelazar sus dedos.

-Así que Eddie Espagueti, ¿quieres bailar conmigo?

Eddie solo sonrojo y asintió suavemente. Richie le beso una vez más los labios y entraron de nuevo a la fiesta. Sus amigos se habían reunido en la mesa cuando Eddie había huido y al verlos entrar con las manos enlazadas, solo sonrieron.

A Eddie no le importo ver como la gente los observaba, él quería su baile con Richie y lo tendría. Que se jodieran los demás.

Richie lo amaba y Eddie lo amaba a él. Los demás, no importaban.

ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora