Capitulo 3

103 8 0
                                    

El semblante de Takahiro hacía que a Misaki se le pararan los pelos de punta. Creo que este no era el mejor lugar para hablar de esto.

—Misaki, hazme el favor de repetir lo que dijiste hace unos instantes —se podría decir que su voz era de un tono frío y directo haciendo temblar a mi Misaki.

—El estaba hablando del caso de sus vecinos.

Los tres volteamos a ver a Manami quien estaba en el marco de la puerta con una bandeja dónde estaba una tetera y tres vasos, mi cara era de confusión. ¿De qué hablaba?

—¿Nee-chan? —pregunto tímido Misaki en un hilo de palabras casi ya en un murmuró. Pero lo suficientemente alto como para que yo lo oiga.

—Manami. ¿De qué hablas? —sus facciones de la cara de Takahiro se relajaron.

—Del caso de sus vecinos —sonrio amablemente Manami mientras se acercaba a la mesa y dejaba la bandeja—. Me dijieron que una pareja de chicos en su edificio son gay's y ellos aún no tienen el valor de decirle a sus familias que se aman.

Esta mujer se volvió la salvación de Misaki, creo que ya es un Dios.
Lo que más me sorprendía era ver el como decía esas palabras sin tartamudear.

—Ah... Perdón Misaki, Usagi —Takahiro sonrío—. Perdón por todo, por este show que acabo de montar y el echo de no a ver ido a recogerlos.

—No hay que, Takahiro —sonrei.

—N-Nii-chan...

—Ah, Usagi. ¿Por qué haz venido? No es que me moleste ni nada, pero me sorprende verte por aquí —hablo Takahiro mientras tomaba asiento a nuestra par—. Manami, ¿Y Mahiro?

—En estos instantes duerme. Ya vengo, voy a ir por un vaso más.

—Okay, y. ¿Usagi? —insistio Takahiro.

Es hora de actuar.

—Iba a salir de Tokyo por material referencial para mí siguiente obra, y justo Misaki me cuenta que iba a venir, y dije: "¿Si, por qué no?" Y acompañe a Misaki hasta aquí, además Misaki quería que lo acompañará —explique ignorando el aura asesina de Misaki.

—Te preocupas mucho por Misaki. ¿Verdad Usagi? —no me gusta a donde va esto...

—Si, exacto Takahiro. En 4 años ya para 5, uno conoce algunas cosas de su compañero de cuarto.

—Me alegra de que mi hermanito este a en buenas manos. Gracias Usagi.

—No hay que Takahiro. Lo hago sin inconvenientes —sonrei, hoy estoy sonriendo mucho.

—¿Y Misaki? —pregunto Takahiro.

—¿¡Y-yo!? —se altero—. ¿Yo qué N-Nii-chan?

—Pasado mañana ¿Podrías salir con una chica?

Parece que mi corazón paro por un instante hasta que luego volvió a latir. Vi de reojo a Misaki quien estaba igual que yo. Solo que... En pocas palabras estaba petrificado.

—¿D-Disculpa, Nii-chan?

—¿Puedes? Se que me oíste Misaki.

—Yo...

Misaki hizo contacto visual conmigo y podía leer en sus ojos pidiendome permiso para hacerlo. Y mi respuesta era un rotundo no. Él es mío.

—Takahiro, cariño... ¿Ni crees que es algo apresurado? —opino Manami.

—¿Apresurado? ¡Ja! Para nada, puede encontrarse con Rini por la mañana mientras Usagi va a recopilar su material, en la tarde vienen a almorzar. Maravilloso ¿No? —la alegría se oía en sus palabras. Hug, ya que.

—Suena magnífico Takahiro —sonrei forzadamente.

Manami trajo unos panes de durazno y nos servimos. No volvimos a hablar de eso, y nos preocupamos en el hospedaje. Takahiro me dijo que hay un buen hotel por aquí cerca, pero si queríamos podíamos dormir aquí, y mi respuesta obviamente era un 'NO'. Tengo que hablar de esa maldita salida con Misaki a solas.

¿Quien es esa Rini? Tiene nombre de zorra... Aunque significa conejita... Y Misaki me dice Usagi que viene a ser conejo... ¡Hug! Esto me está perforando la cabeza.

Tendré que prevenir a Misaki, suele confiar mucho en la gente a ciegas. Por eso es muy fácil agarrarlo de estupido.

Cuando terminamos de merendar Misaki y yo nos retiramos, fue algo difícil pues esa cosa de Takahiro y Manami se aferró a la pierna de Misaki. Ese niño tiene una mentalidad que todos aquí desconocen, solo yo veo sus verdaderas intenciones.

—Bien, nos retiramos, muchas gracias Manami, Takahiro. Nos vemos pasado mañana —agradecí con una reverencia al igual que Misaki quien sólo dijo gracias y salimos de la casa de Takahiro.

—Casi nos delató —dijo Misaki soltando un suspiro pesado—. Yo voy a pagar mi estancia en el hostal ¿Entendido?

—Misaki, es un hotel, no un hostal —no puede evitar reír por ese comentario.

—¿No son lo mismo?

—Claro que no.

—¿Cuál es la diferencia?

—Ya luego te enseño.
























| Chan, chan, ¡Chan! :D bueno, solo diré que en serio "Rini" significa "Conejita" quería hacer como un ¿Dúo? O yo que se con los nombres de aunque en sí son seudónimos pues Misaki solo le dice Usagi por cariño o respeto a Akihiko. Bueno ¡Sayonara! |

Por favor... Ámame De NuevoWhere stories live. Discover now