Capítulo 1: Prólogo

51 3 1
                                    

(Mi realidad en papel, las ultimas esperanzas de mi alma)

Akihiro: (La vida parece muy sencilla cuando te dan un diálogo de que decir, que hablar y como. Como si el mundo se rigiera por lo mismo, siempre por las mismas cosas, como si la vida no importará. Somos marionetas las cuales no van a ninguna parte. Veo aquel cielo con el que siempre he soñado, pero si realmente somos marionetas, porque esta tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. ¿Podría tocar aquel cielo con las manos? Se podría pensar que los que vivimos en la tierra, estamos sentenciados a no soñar hasta ese punto en el que lo real se convierta en nuestros sueños.)

Akihiro: (Me acuerdo de una vez, antes de que el tiempo y la oscuridad se llevará a mi hermana. Aquel día en el que me llevaron por primera vez a una convención de mangas. Me acuerdo vagamente, ya que tenía once años, pero todavía tengo en la cabeza, en mi mente aquel cielo nublado, aquel aire intenso, aquel sueño hecho realidad, ahora lamentablemente solo es un simple recuerdo del pasado, pero en ese momento vi mi sueño, mi objetivo, mis ilusiones y esperanzas. Comprendí por que debía de luchar, comprendí que tal vez tanta oscuridad haría que las estrellas se alzarán para que volviera a ver luz entre todo el tono grisáceo de las almas de las personas.)

Akihiro: Pero supongo que si sigo con vida es por algo...

Michi: Hola, hijo, ¿estás en casa?

Akihiro: Si, lo siento estaba escuchando música.

Michi: ¿Como te ha ido el día?

Akihiro: Normal, no ha pasado nada interesante, me he pasado todo el día pensando en mis cosas, ya sabes lo normal.

Michi: Te he traído la cena, me pasaré la semana fuera, ya nos veremos, también te he dejado dinero en la entrada, por si lo necesitas.

Akihiro: Muchas gracias...

Michi: ¿Estás bien?

Akihiro: Si...

Michi: Bueno pues me tengo que ir, cuida de la casa.

Akihiro: (Es muy común que mi padre este todo el día trabajando. Hay una serie de gastos que hay que cubrir, si supiera donde está mama. Supongo que es normal que me abandonará, hay gente para todo. Se supone que el tiempo debe de curar la cicatrices y que pone las cosas en orden, pero no veo momento en el que el tiempo ponga color a mis ojos.)

Akihiro: Aaargh... (Lo que más me fastidia es que ni siquiera se presentó cuando mi hermana le dejaron de brillar los ojos. El funeral fue muy triste, aunque supongo que estará en algún lugar mejor, supongo. Algunas veces pienso que podría reunirme con ella y así dejaría de causar tantos problemas). Solo un paso, un salto. (El último respiro de mi vida, el último momento de mi repugnante vida.) No puedo. (Ni siquiera puedo hacer algo tan sencillo, tengo frío. Porque estoy sumido en la oscuridad de la noche, porque existo, porque no me mataron a mí en vez de a mi hermana, porque no me matan, tan difícil sería morir, dejar de existir, de pensar, de soñar y de ocupar un espacio en la sociedad.)

Akihiro: (Sea como sea, mañana tengo que ir a clase, aunque ni siquiera sirvo para eso, deseo la muerte...)

Akihiro: [En mitad de la noche, los sueños guían los pensamientos. En estos sueños siempre se repiten los pensamientos más oscuros...] AARGH!!!, fff... (Odio pensar, odio dormir, siempre se repite las mismas escenas o parecidas. Nunca pude estar a la altura, nunca pude solucionar las cosas, ni siquiera pude proteger a mi hermana, se supone que tengo que aprender a vivir con este dolor, se supone que tengo que dormir y hacer como si nada) (No puedo llorar ahora, tengo que ir a clase ya es por la mañana)

Akihiro: [Akihiro siempre sale temprano le gusta llegar puntual] (Me gusta ver las estrellas antes de comenzar el día, siempre pensando que guían a los viajeros perdidos, supongo que ahora todos somo viajeros perdidos, pero si alguno se diera cuenta de que con tan solo mirar al cielo pueden contemplar unas de las maravillas de este mundo.)

Ideas de AkihiroWhere stories live. Discover now