UNA VIDA ESPECTACULAR

48 1 1
                                    

-Oye Raina podrías lanzar bien?
-NO QUIERO QUE ME GANES MALDITA SEAS!
-No es mi culpa que falles todas, tienes que mejorar.
-Me da igual!

Flash Flash
Lance 2 flechas a la diana y fallé.

-Jopetas otra vez-dije.
-Lo sabia, jajajaj
-Deja de reirte de mí pesado.
Entonces me miro de una manera seductora. Y entonces en un segundo rapidísimo me empujo hacia atrás y me  caí al suelo. Seguidamente él vino hacia a mi y me dio un beso largo y apasionado.

Nos quedamos un rato sentados en el suelo uno pegado a otro. La verdad esque estoy muy a gusto  con él. Me cuida muy bien y me ayuda en todo lo que necesito.

Chicos por si no os he aclarado. Desde mi última aventura han pasado ya años y años. Ahora tengo 25 años ya soy adulta y tengo trabajo en el campamento. Soy instructora de los niños del campamento,les ayudo a escribir, dibujar, hacer casas, domar animales y cazar. Bueno más bien cazar me estoy examinando y aprendiendo estos dias, que es lo que estaba haciendo con mi novio Erik hace 10 minutos. Erik era mi mejor amigo cuando era pequeña y llegue al campamento por primera vez. El es majo, cariñoso y esta atento a todo lo que nos rodea.

Cuando me empezó a gustar fue a los 20 años y ya llevamos 5 años juntos. Tenemos mucho dinero y la verdad estábamos pensando en comprarnos una casa con un rancho la próxima primavera.

Después tengo a otro amigo mio. Mario, seguro que os acordareis. Bueno Mario ya esta espabilado y vive con su novia Susana. A veces los vamos a visitar. Susana nos trae a veces tartas de manzana al campamento para disfrutarlas. Las hace buenísimas.

A y por último mi padre y yo nos llevamos genial. Me regaló un jersey nuevo y me da muchos abrazos y caricias. Con eso estoy mas que feliz.

Bueno hasta aquí he explicado todo de momento. En otra ocasión explicaré más.

-Raina??
-Raina??
-Eoo!!

-Mmmm hay!...Me desperte de golpe y me quedé mirando a Erik.
-Cielo que te paso?
-Me quede embobada supongo...
- Bueno por lo menos estás viva.
-Calla cara gandul.
- Y tu cara cebolla!
-Vamos a dejarlo anda.
-Vale señorita. Ven conmigo a ver a mi caballo.
-Vale guapetón.Jajaj.

Entonces lo seguí hacia los postes de los caballos y las vacas.

  

TU Y YO UNIDOS PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora