CAPITULO CINCO

4.2K 367 322
                                    

.......

El ambiente dentro del pabellón de la biblioteca estaba lleno de caos. El aroma de los tres alfa era tan fuerte que se reprimen entre sí sin relajar su vigilancia, peleando por quién tiene derecho al omega.


Si bien Wei Wuxian no se movió, cuando se ahogó con las feromonas de los alfa, sus labios solo pudieron gemir sin poder hacer nada.


Jin Zixuan gruñó en voz alta cuando vio a Wei Wuxian siendo presionado con tanta fuerza por Lan Xichen.


"¡Zewu Jun, déjalo ir!" dijo enojado.


Sin importar qué, Lan Xichen era completamente indiferente. Devolvió la mirada aguda asia Jin Zixuan con sus ojos rojos. Era casi difícil reconocer a Lan Xichen, porque su rostro suave ya no existía.


Al verse ignorado, Jin Zixuan se volvió hacia Lan Wangji. "¡Lan er Gongzi, haz algo! Si no los detenemos, me temo que Yun Shen caerá en el caos. Los alfas han olido las feromonas omega de Wei Wuxian y están en camino", dijo Jin Zixuan.


Lan Wangji no respondió, su mirada todavía estaba clavada en el alfa y el omega que ahora rodaba por el suelo. Aun así, Lan Wangji escuchó la explicación de Jin Zixuan, luego asintió.


"¿Qué estás esperando?" Jin Zixuan preguntó con impaciencia.


Frenéticamente, Jin Zixuan trató de acercarse a Lan Xichen, quien ahora parecía besar el cuello de Wei Wuxian, tratando de encontrar la nuca del omega instintivamente queriendo marcarlo.


Jin Zixuan separó el hombro de Wei Wuxian de Lan Xichen. Pero no fue tan fácil, Lan Xichen cambió repentinamente su posición rodando hacia un lado, luego pateó a Jin Zixuan haciendo que rebotara contra la pared lateral de la ventana.


Wei Wuxian jadeó al ver el cuerpo de Jin Zixuan cayendo de rodillas. "Detente ..." dijo suavemente. "No lo lastimes ..." continuó con voz ronca.


El pecho de Jin Zixuan le dolía, podía sentir el calor allí. La patada de un alfa con el mayor nivel de cultivo ciertamente no es una broma.


En ese momento, hubo un ruido no muy lejos de allí. Eran los alfas de Gusu Lan, que actualmente seguía el aroma de las feromonas omega, volviéndolos locos y olvidándose de etiqueta.


Sintiendo tantos otros alfa, Lan Xichen parecía un poco perturbado, se volvió desenfocado, tratando de comunicarse con Wei Wuxian para llevarlo a un lugar seguro para poder cometerlo solo.


Por supuesto, tanto Lan Wangji como Jin Zixuan se dieron cuenta de la señal e intentaron evitar que Lan Xichen se llevara a Wei Wuxian.


"¡Aléjense!" gruñó Lan Xichen cuando los otros dos alfa lo bloquearon.


Lan Wangji estaba tratando de cerrar sus sentidos para mantener su conciencia de las feromonas Wei Wuxian, mientras se acercaba lentamente a su hermano, "¡Xiong Zhang, despierta!" el dijo.

FATED MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora