Reunión

930 68 15
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella para la formulación de este escrito. Todos los derechos de la película son reservados por sus respectivos autores.




PoV Mal


-Ojalá y no sea demasiado tarde- le comenté a Ben quien venía conmigo mientras nos dirigimos a los dormitorios de la escuela donde nos quedamos de ver con todos los demás.

-Perdón por eso Mal, nos atrasamos por mi culpa.

-Tonterías, ambos salimos tarde del trabajo. Además, ¿cómo puedo negarme a pasar un momento contigo? Y mira lo que salió de ese rato entre nosotros. ¿Quién diría que soltarías todo eso?- dije para quitarle ese remordimiento mientras chocaba levemente nuestros hombros en señal de broma. Mi plan resultó al ver la sonrisa y breve risa de Ben.

-Bien bien. Tu ganas.  Tienes toda la razón Mal

-Claro que la tengo- dije para ponerme delante suyo y colocar su corona de lado sobre su cabeza. Ambos nos reímos puesto que aún no pierdo ese hábito mío.

Seguimos caminando dando una pequeña vuelta por la Institución recordando tanto buenos como malos momentos. Al llegar al jardín frente a los dormitorios nos detuvimos un momento frente a un mural donde se ve una pintura hecha por los chicos de nuevo ingreso respecto a un nuevo continente que representa la unión de Auradon y la Isla de los perdidos. En ambos extremos se ven la figura de Ben y la mía (con mis alas y cuernos en ella) extendiendo nuestras manos en señal de unión.

-Tienen talento- logré decir mientras seguía viendo el mural.

-Bueno, alguien se ofreció a ser su maestra y digamos que esa persona tiene talento así como el hecho de que no le importa pintar sobre cualquier superficie. Por cierto, la pintura de tu casillero sigue ahí- dijo a lo que ambos nos reímos. Después de ese breve momento, volteé nuevamente al mural dejando vagar mis pensamientos.

-Un año ha pasado desde entonces...-reflexione.

-Si...- continuó Ben mientras me guiaba para llegar a los dormitorios- Y a la vez tantas cosas han pasado. ¿Sabes? Creo que no tendré los años suficientes para expresarte el agradecimiento que te siento.

-Oh, para con eso Ben. No fui la única. Todos logramos el cambio.- le lancé mi mirada con los ojos verdes brillosos para decirle "No sigas con el tema". Él me vio nervioso antes de cambiar el tópico.

-¿Tu, ejem, Tu madre todavía sigue de viaje?

Solté un suspiro agradecida- Si, ella junto con Flora, Fauna y Primavera han ido a su reino fantástico por una celebración que todas las criaturas mágicas tienen. Le dije que quería ir con ella como vacaciones del trabajo, pero me dijo que me quedara. Tal vez regresen en un mes.

-Bueno, ya veras que el tiempo pasará rápido.

-Eso espero- llegamos al pie de las escaleras de los dormitorios. Nos dimos una sonrisa juguetona antes de que le empujará levemente mientras me apuraba a subir- ¡El último en llegar es una bestia peluda!

-¡Oye!- rápidamente trató de alcanzarme. y lo hizo justo cuando abrí la puerta por lo que el peso extra casi hace que  me caiga. Por suerte Ben heredó unos reflejos veloces de parte de su padre y me sostuvo de la cintura para atraerme a el. Los dos no paramos de reír por ello y así fue como entramos.





Descendientes Long Live EvilWhere stories live. Discover now