2/3

4.4K 254 76
                                    


🍒🍒🍒

Cuando Jeno despierta, el sol alumbra en sus ojos cansados ​​y su cama arruinada está fría en cualquier lugar donde no la esté ocupando hay nadie más en su habitación.

Se siente pegajoso y somnoliento. Su cabeza está nublada y casi todas las partes de su cuerpo le duelen.

Los recuerdos borrosos de la noche anterior vuelven a aparecer a toda prisa y su polla palpita con interés, ya medio dura de tan sólo recordar. Sin embargo, no está en condiciones de masturbarse.

Se las arregla para caminar y no tropezarse con sus piernas temblorosas camino al baño y se queda boquiabierto al ver su cuerpo desnudo en el espejo. Su piel pálida está llena de manchas de color púrpura y rojo desde el cuello hasta los muslos. Incluso encuentra marcas de mordiscos en el camino. Todavía puede sentirlo todo, como un fantasma que le cubre el cuerpo y le produce escalofríos.

Orinar es bastante incómodo, pero presiona firmemente en un punto sensible en su abdomen y encuentra alivio.

Un chorro de agua caliente del cabezal de la ducha ayuda a despejar su cabeza y a aliviar el dolor agudo en sus músculos.

Una vez que está limpio de semen, vuelve a su cama y gime al verla desordenada. En primer lugar, apenas obtuvo suficiente energía para salir de su cama y no desea nada más que caer de nuevo en sus sábanas y olvidar que el mundo existe. La libertad para hacerlo no existe cuando su manta todavía está húmeda de esperma. Hoy tendría que ser un día de lavandería. 

En su camino a la lavandería, se encuentra con Jaemin, su amigo cercano de la escuela secundaria. 

"¡Jeno!", Lo llama desde el pasillo. 

Jaemin prácticamente le toma del brazo desde un lado haciendo que Jeno casi deja caer su cesto de ropa. 

"¿Qué está pasando, big boy?"

"Servicio de lavandería", responde simplemente.

“Puedo ver eso, pero ¿qué está pasando? Jaemin repite con énfasis. "¿Tienes algún plan mañana por la noche?"

Jeno ya puede anticipar lo que Jaemin dirá a continuación, pero lo consiente.

"¿Por qué preguntas?"

"Hay una fiest–  ¡espera, espera!", Dice Jaemin apresuradamente cuando Jeno comienza a caminar alrededor de él ante la mención de una fiesta. La última vez que Jaemin lo arrastró a una fiesta, el primero lo presionó para que bebiera hasta que estuvo adormecido, luego se podría decir que vómito hasta su cerebro en el baño de un extraño justo antes de dejar caer su teléfono en dicho vómito. Y la fiesta anterior a eso, se había ido con un ojo morado cuando alguien lo había golpeado accidentalmente. Miró a la cara de Jaemin la cual está haciendo pucheros ahora, Jeno sabe que está condenado.

"Habrá muchos–ah, joder, espera", el divago de Jaemin se interrumpe cuando suena su celular y Jeno se regocija. Le dice adiós a Jaemin mientras continúa su camino a la lavandería.

"¿Qué fue eso? Espera, un segundo", Jaemin levanta una mano para tomar el micrófono de su celular y se da vuelta hacia donde esta Jeno, que ya está al final del pasillo. Le grita para que se detenga, haciendo que mueva un pocos las manos del celular. Jaemin se frustra por no tapar bien el celular. “¿Entonces vienes mañana? ¿Te recojo a las 10?

GOD GIFTED🍒 | nohyuckWhere stories live. Discover now