DAMON
En cuanto me levanté, me dirigí al baño, tenía que estar presentable, porque hoy, nuevamente, después de seis meses largos, lo iba a volver a ver.
Iba a aclarar esto que mi corazón esta sintiendo, iba a pedir explicaciones del porqué, repentinamente dejó de intentarlo conmigo, aunque temía que iba a salir lastimado, quería hacerlo, porque estar en la espera, en la incertidumbre si siente algo o no por mí, me lastima aun más.
Me duche, cepille mis dientes rápidamente y me coloque el uniforme, luego de unos minutos, me dirigí a la cocina y ahí se encontraba Damen y Hans, Damen aún en pijama y Hans con un traje, deje mi pequeña maleta al pie de la escalera, pues los fines de semana iba a estar en esta casa, mientras que durante la semana iba a estar en el internado.
Minutos más tarde, terminamos de desayunar y Damen se despidió de Hans con un beso en la boca, mientras que a mi solo me abrazo y un beso en la frente.
Me adentré al auto de Hans y nos dirigimos al internado, pasé por muchas miradas y varios saludos con el nombre de Damen mientras nos dirigíamos a la oficina de Hans.
— Algunos no saben que Damen ya no viene, pero no te preocupes, él no te dejara solo, Aaron y Dixon te estarán esperando en la oficina— me sonrió Hans. Asentí, mientras lo seguía.
Al menos a Aaron y Dixon los conocía, los mejores amigos de Damen, aunque no creía encajar con ellos, me llevaba bien, ya que hacían todo lo posible por integrarme a su grupo.
Luego de algunos minutos más porque todavía me explico los horarios y las fechas de exámenes, al fin acudí a mi primera clase, mientras Aaron y Dixon se fueron a las suyas, dejándome en el salón correspondiente, yo me adentré con las miradas de todos, incluso el profesor me sonrió.
—¿Cambiando de look señor Hawkins? — dijo mientras subía sus lentes con su mano izquierda.
—Uhm, siempre he sido así— conteste.
—Hasta la voz cambio— dijo, entonces lo comprendí.
—Yo... creo que está equivocado, me está confundiendo con mi gemelo Damen, soy Damon— dije sin más, le entregué el papel de mi alta y me fui al lugar dieciocho que indicaba el papel, en el aula solo éramos dieciocho, y era un aula muy grande.
El profesor se disculpo conmigo y la clase comenzó, antes de tener mi receso tuve una clase más y entonces nos dirigimos al comedor, que más bien parecía un restaurant de la alta categoría.
Mi padre me dio una tarjeta, así que con esa tarjeta pague mi ensalada que compre para almorzar, aun no estaba acostumbrado a los grandes lujos que ahora tenía, siempre con mi padre vivimos al día, si había veces que le alcanzaba para comprar ropa o para un videojuego, pero solo comprábamos de una muda o hasta máximo dos mudas.
Me sorprendió que la vez pasada que a Damen le nació ir de compras se compro mucha ropa, porque según ya tenía mucha pasada y que no le quedaban, aunque también me llevo a un albergue y dono muchísima ropa y zapatos que ya no iba a utilizar y a mí que me había gustado uno que otro par de zapatos que tenía.
El sonido de la silla me despertó de mis cavilaciones, eran Aaron, Dixon y otros tres.
—Damon, ellos son los mellizos Christian y Christine y el novio de Christian, Jess, en el grupo falta Macey, pero está enferma— me saludaron todos y comenzaron a hacer preguntas acerca del caso Zuchelly.
Yo contestaba normal, hasta que una voz me saco de mi mentada melancolía.
—.... Yo solo corrí, aunque tenía mucho miedo...—
STAI LEGGENDO
Hacker I & II +21
Storie d'amoreDamen es un chico de 17 años, en su instituto no tiene muchos amigos, aunque es sumamente popular ya que según las chicas del instituto es el más guapo, solo que hay dos problemas que ellos no saben y el los ve como parte de su vida que no puede con...
