Capitulo 5

3 0 0
                                    

Con el mismo grupete salimos para jueves de compadre. Roberto, Mariana, Lolo y yo estarán en el triángulo después de andar por todos los lados en la camioneta escuchando música. Veamos, les cuento lo que pasó antes de lo que les voy a contar hoy. Unos meses antes estuvimos allí en el mismo lugar, la policía nunca pasa y nadie molesta, hay unos caminones viejos de carga que parecen estar bastante tiempo, un hermoso árbol frondoso, y en frente de la ruta. Resulta que ya eran como las cinco de la mañana cuando mi amiga mira por el espejo de afuera de la camioneta y le dice a Roberto_¡Che! Porqué no les decís a los que están afuera, que están ahora, ahora hay lugar atrás, esa madrugada solo éramos los tres, se imaginan la miramos como diciéndole ¡Mariana! No hay nadie. Ella insiste en que sí_¡ Sí! Mira están ahí tomando.
Bien; en el mismo lugar después de un mes aproximadamente volvimos un jueves de compadre, era temprano, no lo sé como las una y bueno me dieron ganas de hacer pi, y yo fui detrás de la camioneta, como estaba con mi celular lo dejé vieron en el borde donde se pisa para subir atrás, bueno allí, no lo sé, me levanté y ni yo acordé del teléfono, así que subí y organizamos un negocio a unas cinco cuadrículas enriquecidas y donde podría girar dos veces, bajé compré unos cigarrillos y volví, en aquel momento busco mi teléfono que no había perdido; cuando recuerdo que me había olvidado_ ¡Hups! ¡Perdí mi celu! todos me preguntaban dónde y les dije, no había oportunidad de encontrarlo volví a bajar y fijarme si seguía; lo que era impensable, porque en el lugar donde lo dejé apenas arreglé la camioneta tiene que haber caído,
No sé porqué les dije que vamos por última vez al triangulito, fuimos bajamos todos y mi compañero me dice_¡Nati veni no lo vas a creer! ¿Dónde dejaste vos tu celu? Voy a ver y allí estaba mi celu como lo había dejado en un principio.
Hay cosas que son de creer o reventar, supongo que fue un almita traviesa.Nos fuimos sin poder creer.
Cosas que solo me pasan a mí.
Lo bueno que sea como haya sucedido tengo mi celu, y le dije que escribiría nuestra historia para quién quiera que esté fuera de lo que aparece en el triangulito.
Nato la chica del sombrero negro.

 Nato la chica del sombrero negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cuentos de terrorWhere stories live. Discover now