‡ Reveberacion ‡

27 1 0
                                    

-¿hola?
-¡Sam! Pensé que no me contestarias, perdón, si fue por lo de anoche perdoname
-No fue eso... No quiero arruinar tu vida
-Sam recuerdo que eso dijiste con Nicole, pero tu y yo sabemos que mi vida es igual de mierda que la tuya
-Tu eras feliz con Melisa
-Yo soy feliz contigo...
-Solo dame tiempo un poco...
-Todo el que gustes princesa

Colgué el teléfono y suspire, entré al departamento y comencé a golpear las paredes quitando el yeso viejo y el feo azulejo color azul agua.

Asi fueron mis dias una semana completa de ir a la universidad, llegar a casa y desahogarme, rompiedo la cocina y rediseñandola con tabiques, yeso, pintura. Habia pintado toda la casa de azul marino con toques blancos y en la sala un sofa azul y una silla de té, una pantalla plana, videojuegos y en el comedor una mensa pequeña para dos y una puerta roja en la cocina.

El baño estaba listo, el patio, la sala, la cocina, pero faltaba mi habitación y quedaban otras dos, pinté mi habitación de azul con la bandera de UK al fondo y otra llena de posters de mi boy-band favorita. Mi cama matrimonial con la colcha de la bandera de UK y un escritorio con mis cosas de la escuela, abri dos puertas a la habitación del medio y ahi coloque dos armarios en uno coloqué toda mi ropa y en el espacio de sobra puse un piano negro.

Me sentía mal, estaba cumpliendo mi sueño y el de Nicole pero lo hacía yo sola, hice un pedido de cosas y comencé a acomodar la habitacion con unas cuantas cervezas cantando.

"just a little bit of your heart, just a little bit of you heart, just a little bit of you heart is all I want"

"this bed was never made for two, I'll keep my eyes wide open, I'll keep my arms wide open, don't let me, don't let me, don't let me go, cos' I'm tired of feeling alone"

Cuando acabé eran las 3:12 am del domingo, debia estar despierta a las 5 am pues el bus a Oaxaca partía a las 7 y debia hacer cosas antes de irme.

Acabé y cerré esa habitación con llave, tomé la llave y la cerré al igual que el armario. Comencé a llorar desconsoladamente en el suelo, ahi estaba de nuevo yo, llorando en el suelo, me arrastre como pude a la cocina, me puse de pie y tome un cuchillo. Le había prometido a Nicole que no lo haria mas pero ella tampoco cumplió su promesa.

*FLASHBACK*

-Sam.. - volvió a decir Nicole tratando de llamar mi atención. -Sam por favor... - la miré, sabía a que se refería.

-¿Qué..? - musité casi sin aliento soportando el llanto.

-Lo volviste a hacer... - ella tomaba mi muñeca, quitando lentamente las vendas. -¿Qué tan grave fue esta vez? - me miró y su mirada demostraba cuan decepcionada se encontraba de mi.

-Me.. - tragué saliva- me metieron dos puntadas.. Y.. Necesité una transfusión de sangre- las lágrimas cayeron por su mejilla.

-prometeme- dijo aunque no entendí su cuestión.

-¿Humm? - la miré confundida.

-Prometeme que no volveras a hacerlo- la miré sabia cuanto me costaría, después me sostuvo en sus brazos, sabia que estaria bien y sería valiente si ella se quedaba conmigo.

-Y tu prometeme que nunca me dejaras sola- comence a sollozar.

-Lo prometo- y supe que todo estaría bien.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Tu no cumpliste tu promesa, tu me mentiste- tome el cuchillo para fruta y corté mi piel, la cual no había recibido una descarga de dolor en bastante tiempo, el dolor era fuerte pero me mantenía inconsciente del dolor que me había causado Nicole.

Por que muchas veces el dolor mental es mas fuerte que el dolor fisico,por que el dolor mental pesa.

..............................

Miré el suelo y vislumbré un pequeño charco de sangre el sonido que me habia hecho reaccionar fue la alarma anunciando que ya eran las 5 am

Me puse de pie y caminé lentamente hasta el lavabo de la cocina y con cuidado limpié mi muñeca de toda aquella sangre seca, me sentía débil, fragil.

Saqué del refrigerador un vaso de leche y un emparedado, los coloqué en la mesa y caminé al pequeño botiquín de a un lado de la estufa de igual manera colocandolo junto al desayuno.

Me sente en la silla y le di un mordisco a mi emparedado sacando del botiquín agua oxigenada y colocandome un poco de ella a través de un algodon para después vendar mi muñeca.

Acabe mi almuerzo y subí para hacer mis maletas, no tenia mucha ropa deportiva asi que lleve la poca que tenia, luego compraria mas tome mi movil y le mande un mensaje a Emiliano.

~El bus sale a las 7 si te quieres despedir~

No queria verlo.. Bueno si pues apesar de lo que sucedio él era todo lo que tengo. No queria, debia verlo.

Tome mis cosas y sali en dirección a la central de autobuses caminé un rato, compré café y esperé a que mi autobus estuviese listo ara partir.

-¡Samantha!- si llego, lo necesitaba tanto.

Gire mi rostro y me encontre con un perfecto cuerpo y un perfecto rostro, Emiliano, corrí hacia el, dejandome desenvolver en aquel calido y único hogar que tenia.

-Emiliano te quiero, te necesito, eres todo lo que tengo.. - comence a llorar pues me sentia mal y Emiliano me hacia sentir bien pero no del todo.

-No te preocupes princesa siempre que me necesites yo estare aquí - acariciaba mi cabello y mi espalda aliviando mi dolor.

-Debo.. Irme solo.. Solo queria que supieras que te quiero.. Y necesito que me cubras tu sabes en que..no puedo solo marcharme y dejar todo asi.

-Yo te adoro y no te preocupes la mafia estara en orden sin ti- reia como si todo fuera una broma

Me acerqué a él una ultima vez y lo bese en los labios para marcharme en busca de mi bus.

Solte su calida mano y subi al bus, lo miraba desde la ventana, la luz iluminaba sus rizos color chocolate y hacia mas intenso el azul de sus ojos.

MemorándumKde žijí příběhy. Začni objevovat