Juntos.

86 14 2
                                    

Eddie se levanto como cualquier mañana, decaído pero listo para tomar una mala decisión durante el día.

— Madre... ¿Puedo salir? — Así es, ahí iba Eddie Kaspbrak a arriesgarse a todo para solo buscar a Richie —.

— ¿Viste lo que sucedió la ultima vez? ¿Con quien iras?, sabes que no puedes ir solo por ahí en las calles — Dijo la madre, para la gran suerte, el castaño nunca le dijo a su madre que iba con Richie, dijo que iba solo, por lo que puede que tenga oportunidad —.

— Iré con Richie, Richie Tozier — Dijo Eddie jugando con sus manitas —.

La madre lo miro y suspiro — De acuerdo, vuelves temprano, o duerme ahí, solo no quiero que estés de noche en la calle —.

Eddie sonrió y corrió a su habitación a cambiarse de ropa, tuvo algunos recuerdos de aquello que le dijo ayer y su pecho comenzó a doler con mucha intensidad, ¿Cómo llegaría con el a perdonarlo si el que debería perdón era el?.

Se quedo mirando por varios segundos aquella rosa de papel que Richie le regalo un día. Recordó el significado.

"Esta rosa puede deshacerse o romperse, pero siempre vuelve a arreglarse, puede que no quede igual, puede que debamos cuidarla si es muy frágil, pero nunca la remplazaríamos por otra si es que muere, ¿Por qué? bueno, porque nunca morirá".

El castaño sonrió, era igual a las relaciones amorosas, hay unas que son como las rosas verdaderas, mueren y terminan remplazándolas por otras "mas bonitas", pero una de papel, nunca tendría aquellos pétalos secos, incluso si pasaba mucho tiempo, podría tener algunos recortes, pero siempre volvía a arreglarse, ¿Y si esa fue una referencia al problema que tuvieron?, ¿Volvería todo a arreglarse?.

Eddie salió de su casa suspirando, comenzó a caminar algo asustado, mirando hacia todos lados, al llegar a la casa de Richie, golpeo la puerta un par de veces hasta que la abrió el pelinegro algo adormilado.

— ¿Eddie? ¿Qué haces aquí? — Richie finalmente despertó jalando a Eddie del brazo hacia la sala y cerrando puertas y ventanas con seguro para que nadie viera — ¿Qué sucedió? ¿Estas bien? —.

El castaño intento sonreír, pero de la nada lagrimas comenzaron a salir, preocupando mas a Richie.

— ¿Qué sucedió? ¿Estas bien? — El pelinegro intento acercarse, y extendió sus brazos, Eddie rápidamente lo abrazo y Richie comenzó a acariciar sus cabellos, intentando relajarlo —.

— Tenias razón... — El pequeño siguió llorando — Tenias razón en todo... —.

— ¿De que hablas? — Richie tomo las mejillas del contrario y lo miro a los ojos — ¿Qué sucedió? —.

— No debía mentirme a mi mismo diciendo que te odio, diciendo que no te amo, porque yo mismo se que... que quiero estar contigo, que te amo, y que eres realmente importante para ti, yo mismo se que contigo lo tengo todo, y simplemente me deje llevar por argumentos estúpidos que generaba mi cabeza para tratar de salvarnos, cuando lo único que nos salva es el estar juntos, porque si estamos juntos, somos mas fuertes y... — Eddie no termino ya que el pelinegro rápidamente lo beso —.

— Espero ya dejar de confundirte, pero no es mi culpa ser tan guapo — Richie guiño el ojo, y ahí Eddie se dio cuenta, de que su chico había vuelto —.

Eddie sonrió — Aun tengo una duda — El castaño volvió a jugar con sus manitas — ¿Qué pasa si un día simplemente todo Derry se entera de nuestra relación? Si mamá se entera... ¡Podría mandarme a vivir a otro lugar! y... —.

— ¡Ya lo se! ¡Se que corremos peligro por estar juntos!, ¿Pero en realidad que perdemos si lo intentamos, los demás chicos nos apoyan, podríamos estar saliendo y ellos también, estando todos juntos, protegiéndonos todos juntos, y si, se que podrían todos arriesgar su vida solo por nuestro amor... Pero dime, ¿Cuántas veces hemos salido adelante JUNTOS en cualquier tipo de problema, arriesgando la vida, y hemos estado bien, por el simple hecho de estarlo?, se que hay bajas probabilidades de tener una relación perfecta, pero al menos hay que intentarlo... —.

— Richie... tengo miedo... no creo poder seguir resistiendo el no poder expresarme libremente, porque si lo hago solo recibiré comentarios negativos, ya estoy harto y solo llevo semanas sufriendo de esto... —.

Richie sonrió y jalo un poco de las mejillas de Eddie — Tranquilo, debo admitir que también tengo miedo, pero la verdad el único sentimiento claro y grande que tengo, es que realmente estoy enamorado —.

El pequeño sonrió también y abrazo al contrario.

Ambos sabían que su amor era una mala idea, pero a veces en la vida se deben de tomar riesgos para aprender.

.

.

.

AHHH ADORO TODO EL APOYO DE ESAS PERSONITAS BELLAS <3

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTACIONES HACIA MI HISTORIA, CADA DIA ME ESFUERZO MAS POR MEJORAR Y TRAER MEJORES CAPITULOS.

LXS QUIERO MUCHOOOOO! <3

Eddie my love [Reddie] *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora