Cap 1: Guardían

1.2K 68 39
                                    

Los días volvian a trascurrir "normalmente", todo el mundo se encargaba de hacer sus usuales ocupaciones ya sea tanto en el Outworld así como en el Earthrealm.

La guerra hacia el bando de Kronika había llegado a su fin, y así como ella, todos sus aliados desaparecieron, algunos fallecieron, otros se escondieron de nuevo en las sombras y otros más como Frost estaban resguardados por los templos o en las Fuerzas Especiales.

Scorpion, el espectro se comprometió a ser un guardián, guardián de la tierra, este se encargaría de tratar todos los asuntos que tuvieran que ver con Earthrealm, después de la muerte del gran maestro Hasashi, el espectro tomo su lugar en el templo de los Ryu, siendo el único y actual líder, por lo tanto le toco ponerse al mando.

Templo de los Ryu////

El espectro caminaba tranquilamente por los pasillos de su honrado templo, este observaba como varios de sus estudiantes trabajaban arduamente y sin descanso, Scorpion se había puesto a la altura para poder comandar a sus discípulos.

--Maestro-- Scorpion se giraba dejando ver al joven Takeda atrás de él el cual le rendía culto.

--Joven Takahashi, veo que  ha vuelto de su misión en las Fuerzas Especiales--

--Maestro, quisiera reintegrarme a mis obligaciones como Shirai Ryu-- Soltaba el joven de cabello corto con una rodilla apoyada en el asfalto y la mirada baja.

--Por supuesto Takeda, reintegrate, tienes mi autorización-- El joven telepata asentía para después ponerse de pie y salir de la vista del espectro.

--Ha, maestro-- Takahashi se giraba para observar a su Sensei --Me avisaron que la deidad vendrá a tratar un asunto con usted-- Scorpion asentia en tanto Takeda se retiraba.

Scorpion POV:

Aghh y ahora que querrán de mi, pensé que con matar a Kronika me dejarían en paz pero bueno, prometí a mi yo del futuro que protegería a la Tierra, además de que no me dejaría abrazar por mi pasado, es algo duro de llevar a cabo ya que la desgracia de mi familia la llevo presente todo el tiempo, no puedo pasar un solo día sin preguntarme, ¿como estaría Satoshi en estos momentos?, ¿Tendria más hijos con mi amada Harumi?, todos los recuerdos de mi familia me invaden, el día en que uní mi vida a la de mi fallecida esposa, el día en que nacio mi hijo............en realidad todo lo recuerdo a lujo de detalle, pero en fin, siempre tomo un suspiro y vuelvo a comenzar, no me gusta que mis estudiantes me vean desganado o ido de mi, me hace sentir débil, y la debilidad no se lleva conmigo.

(...................)

Outworld////

La princesa Kitana daba sus usuales caminatas matutinas por su antiguo reino, ella aun no podía creer que en el futuro sería una retornada, ya que su contra parte aun se le encontraba en el infierno, dirigiendo el reino de espectros y demonios, la edeniana iba muy bien acompañada por el campeón de la tierra, y su futuro esposo Liu Kang, la mujer iba del brazo de su prometido mientras daban la caminata, ambos se demostraban lo mucho que se amaban y querían.......por otro lado Kitana sentía que algo no iba bien, tenía un presentimiento de que algo horrendo iba a pasar, y le mortificaba la idea de no saber que era.

--Hey, hermosa.......llegamos-- Hablaba el Shaolin causando que la princesa diera un ligero brinco por la sorpresa.

--¿A donde me trajiste?-- Cuestionaba con una sonrisa la edeniana observando una elegante mesa y una apetecible comida.

--A celebrar de que por fin tú y yo uniremos nuestras vidas en una sola-- Liu Kang tomaba de la cintura a la mujer hundiendo sus labios con los de ella en tanto la princesa lo separaba suavemente.

--Me encanta, gracias Liu, te amo-- Ambos enamorados empezaban con sus típicos arrumacos y palabras enternecedoras.

(..................)

Templo Lin Kuei////

--Basta Frost, no podrás librarte tan fácil de mi-- El gran maestro Sub Zero miraba por las rejas de la celda a la joven de cabello blanco furiosa.

--BASTARDO...........DEJAME IR, ESTOY HARTA DE ESTAR AQUÍ-- Frost gemía y gritaba jalando los barrotes con desesperación.

-CIERRA LA BOCA, no tienes derecho de repeler.........o te quedarás sin comida ni agua por dos días- El Lin Kuei se giraba sobre sus talones decidido a salir cuando las palabras de Frost lo hacían volver.

-JURO POR MI ALMA QUE TE MATARE-- Soltaba con furia la de poderes invernales.

--¿A sí?-- Sub Zero se giraba mientras le hacía una señal a uno de sus estudiantes para que abriera la reja --Te complacere Frost-- La reja se abría mientras la criomante se ponía nerviosa y tensa --¿Y bien?--

Frost salía furiosa lista para asesinar a su maestro pero era regresada por una fuerte patada de Kuai Liang haciendo que su espalda tronara al chocar contra el frío concreto de la habitación.

--Sin comida ni agua, tres días-- Soltaba el criomante dandole la espalda a la mujer.

(..............)

Templo Shirai Ryu////

--Scorpion-- Resonaba una voz a espaladas del de ropajes amarillos.

--¿Qué?-- Soltaba el espectro girándose sobre sus talones.

--Me dijeron que hay Outwolders en la Tierra, ¿como es eso posible?-- Cuestionaba Lord Raiden con enojo.

--Haa si, ya lo sabía, yo les deje entrar--

--¿Que?, pero ¿como te atreves?, que seas el guardián de las arenas del tiempo no significa que puedes hacer lo que quieras-- Soltaba con enojo el de poderes resplandecientes.

--No, no me da el derecho pero da la casualidad de que los outwolders vienen en paz, ya deje mi vida como asesino atrás Raiden, ¿tú cuando?-- Scorpion se giraba pero al momento era regresado por sus ropas.

--No me des la espalda-- Soltaba el de ojos rojos con furia.

--Y tu suelta mi ropa, o el ultimo destello que veras será el de mi katana atravesando tu cuerpo-- Scorpion miraba de reojo a la deidad hacerle caso en tanto este sacudía su ropa --Si ocurre algún inconveniente con los migrantes, yo seré el responsable, ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer-- Scorpion dejaba a la deidad hecho una furia centelleante.

(...............)

Lose, esta corto pero intentare publicar esta semana papus :/

Ojala les haya gustado.

Mk11  SCORPIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora