Capítulo 1

9.5K 821 696
                                    

Leo's POV

Mis manos sudaban...podía sentir lo húmedas que estaban cada vez que tronaba mis dedos y me miraba por milésima vez al espejo. Me había preparado toda mi vida para esto y no podía sentirme más nervioso. Moví una de las sillas negras que estaban en el backstage sentándome en ella y escondí mi cabeza entre mis manos.

–Te ves muy mal, Leo.–La mano de Taemin se posó en mi espalda.–Sé que es el doble de difícil para ti, pero te sobra talento en el escenario.

–¿Y si no les gusto?–Suspiré.–Mi condición ha sido sólo un rumor para ellos.

–Vamos, eres guapo y un excelente bailarín, claro que les gustarás.

–Si yo fuera gay saldría contigo.–Sehun entró al backstage mientras abotonaba su camisa.

–Aunque me gustaran los chicos no saldría contigo.–Le dije riendo un poco ante el comentario.

–Eso dolió.–Dijo Sehun.

Sonreí mirando a mis compañeros de banda, todos habían sido muy amables conmigo cuando entré por primera vez a Golden Entertainment. Éramos cinco integrantes, Taemin, Sehun, Mino, Kyungsoo y yo, que había quedado seleccionado como nuevo main dancer.

–¡Salen en 1 minuto!–Mis cuatro compañeros se situaron en elevador del escenario ante la orden del mánager y subieron mientras yo esperaba la señal.

Recordé las palabras de mi mamá diciéndome "lo harás bien como lo has hecho siempre". Sabía que ella había llegado desde Tailandia hasta Corea sólo para apoyarme. Hoy, después de tantos sellos discográficos negados y horas de entrenamiento por fin me presentaría como el quinto miembro de Blackbang.

Después de la entrada de mis compañeros pasó menos de una hora cuando la música se detuvo, fue entonces cuando me acerqué al elevador del escenario.

–Les pediré silencio absoluto.–Escuché la voz de Mino hacerse espacio entre el público eufórico. Ellos ante la petición de mi compañero callaron.–Como saben siempre hemos estado en búsqueda de un nuevo integrante.

Los gritos de los fans se volvieron cada vez más fuertes. Podía sentir su emoción pero acompañado de ello también el miedo de no ser aceptado.

–Golden Entertainment siempre ha buscado salir de los estigmas que existen en Corea y ustedes, nuestros blacks, siempre nos han dado su amor y apoyo a lo largo de estos tres años.

Kyungsoo continuó y supe que era mi momento de salir.–Es por eso que queremos presentarles a nuestro quinto integrante, nuestro main dancer y un excelente compositor, ¡Leo!

Saqué la venda que guardaba en mi bolsillo izquierdo y la coloqué en mis ojos atándola con fuerza. Quería que sólo miraran mis pasos y lo que intentaba transmitirles. Al subir escuché cómo se intensificaban los gritos. Comenzó a sonar Prisoner de The Weeknd e hice lo que mejor sé hacer, bailar.

Moví mi cuerpo al ritmo de la canción, lento y preciso, sentía cada nota en mis manos, y como el aire corría por mi cabello.

Continué moviéndome y al llegar al coro desabotoné mi camisa sintiendo el sudor en mi pecho. Me había costado tanto tiempo y tratamientos conseguir un cuerpo varonil y esculpido. Cuando descubrí mi camisa el volumen de los fans aumentó.

Lo estaba haciendo, tal y como siempre había soñado. Todo mi esfuerzo y pasión estaba sobre el escenario.

La música cesó lentamente y finalmente quité la venda de mis ojos. Lo primero que miré fue a la multitud y cientos de luces provenientes de los lightstick. Dejé que mis pulmones captaran aire, tomé el micrófono del suelo y levanté mi cabeza.

call me Leo [Jenlisa]Where stories live. Discover now