Capítulo 1

342 3 1
                                    


Shangai, China 2012

Bajo el cielo nocturno, el río Huangpu en Shanghai estaba decorado en ambas orillas con luces, brillantes y deslumbrantes mientras la ciudad celebraba con canciones y bailes.

1535 pies sobre el suelo, desde lo alto de la Torre de TV Oriental Pearl, las estrellas se ven espectaculares y magníficas en el cielo.

Nadie puede ver que en lo alto de ese lugar, había una niña que llevaba una larga gabardina negra, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba fríamente el río Huangpu, sus ojos seguían el lento crucero.

Más cerca......

En ese crucero de lujo de clase mundial, una subasta realizada por la Fundación japonesa Kitano está actualmente en curso. Había innumerables tesoros invaluables que se estaban subastando actualmente.

Las cosas japonesas eran su cosa favorita para robar.

Llegar a pie a la ubicación de los cruceros sería demasiado lento. ¡Sus hermosos labios se engancharon ligeramente hacia arriba, sus dedos puntiagudos, y cuando su delgada figura saltó, un par de enormes alas negras se abrieron desde su espalda!

Las nubes grises exponían débilmente la luna creciente, el reflejo mostraba la figura de las chicas, su cabello rojo ardiente, sus ojos brillaban como el esmalte, pero tenían un aura extraña.

Su pequeño cuerpo se detuvo en el aire por un momento, luego de repente saltó hacia el crucero en el río, ¡a la velocidad del rayo!

En un abrir y cerrar de ojos, la pequeña figura aterrizó en silencio en el barco.

Para evitar ser descubiertos por los guardias, el par de alas de repente se convirtió en un águila feroz que voló hacia la noche.

Cuando varios guardias se acercaron, Huang Bei Yue se movió como un gato y pasó rápidamente detrás de ellos, entrando en la sala de subastas.

En el interior, el salón es elegante y lujoso. Incluso los pequeños adornos de jarrón son porcelana azul y blanca de la dinastía Song.

Actualmente, se estaba vendiendo un artículo. ¡El precio era tan alto astronómicamente para una sola corona que para Huang Bei Yue era simplemente una locura!

No estaba dispuesta a gastar tanto dinero, si quería algo, lo tomaría directamente.

"Distinguidos invitados, para el final de hoy, tenemos un misterioso y antiguo jade del Este llamado" Las Bestias sin Límites ".

El magnífico subastador principal sostenía una exquisita circular

bandeja de jade Si solo la bandeja valiera cientos de millones, ¿qué tipo de tesoro necesitaba un jade tan precioso para activarlo?

"Este gran pedazo de jade negro está tallado con miles de animales. El trabajo es vívido y realista mostrando la mano de obra exqui. La leyenda dice que este pedazo de jade negro tiene poderes misteriosos. Puede ayudarte a trascender la vida y la muerte, revirtiendo el tiempo y el espacio".

Ah ...

El público comenzó a reír. Al final, resultó que era una pieza tan maravillosa de jade negro, pero no había nada extraordinario.

En esta era tecnológicamente avanzada actual, ¿quién creería esas extrañas tonterías?

En lugar de mirar al jade negro, es mejor mirar al hermoso subastador. Realmente ah, esa figura, esa cara. Tsk, tsk. Mientras los hombres miraban, sus cuerpos inferiores los instaban sin cesar mientras que las mujeres no podían reprimirlos celosamente.

El atractivo cuerpo del subastador estaba envuelto en suave gasa, su abundante cofre a punto de salir. La belleza se inclinó sosteniendo la placa de jade para permitir que la gente vea el misterioso jade negro.

Pero esta vez, ¿quién estaría mirando el jade? Desde el principio, las bocas de los hombres se estaban haciendo agua mientras miraban el escote medio expuesto. ¡Simplemente no podían esperar la oportunidad de apresurarse y devastarla sin piedad!

Realmente ahora, ese grupo de idiotas. Un tesoro tan precioso y nadie lo sabía realmente.

Huang Bei Yue se burló fríamente, desde el momento en que entró, pudo sentir un poderoso magnetismo proveniente del jade negro.

Feng Ni Tian XiaWhere stories live. Discover now