¿Quién tiene más pecadores?

211 3 0
                                    

Todos conocen el lugar donde se condena a la gente mala, Inferno S

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos conocen el lugar donde se condena a la gente mala, Inferno S.A de C.V. La empresa situada en el núcleo del planeta Tierra, empresa líder en todo el mundo en proveer servicios de sufrimiento y agonía para a la gente que fue mala en vida. La empresa está dividida en 7 departamentos ejecutivos: Lujuria, Gula, Codicia, Ira, Pereza, Soberbia, y Envidia. Una vez que la gente muere, su alma aparece situada de repente en una cinta transportadora en perpetuo movimiento hacia delante donde otras almas también son trasladadas. En un punto, cada alma pasa por una caseta de inspección, donde a través de una identificación algún empleado revisa su "expediente de comportamiento y obras" en una computadora, entonces ahí es donde se decide si van a Inferno S.A. de C.V. o a Cielo S.A. de C.V.

Un lunes, Don Lucifercio, el Jefe de Inferno, dio un aviso a todos los trabajadores de su empresa: el departamento con más pecadores hasta el viernes recibiría una semana de vacaciones, esto volvió loco a los demonios y demonias que trabajaban para él, ya que ellos nunca tenían días libres debido a que la gente nunca tomaba vacaciones para pecar. Los demonios no se iban a quedar con las garras cruzadas, no iban a dejar una semana de vacaciones al azar, tal vez esa semana moriría más gente lujuriosa, o tal vez la gente codiciosa estiraría la pata con mayor frecuencia.

Los demonios eran tramposos, y no había razón para no serlo ésta vez. Todos los que trabajaban en el departamento de la codicia actuaron primero, hundidos entre una gabardina gris, una bufanda rosa chillón y verde limón y un sombrero verde como disfraz, subieron a la Tierra para codearse entre los mortales. Solo bastaba con un simple hechizo de codicia para corromper a cualquier mortal y convertirlo en un malnacido codicioso al que lo único que le importara era el dinero. Los demonios de la codicia lanzaban por todo el mundo hechizos de codicia desde lejos a las personas para corromperlas, y lo lograron con una facilidad excesiva: lograron que infinidad de empleados de 48 bancos distintos robaran el dinero el cual administraban en el pasado, otro de sus logros fueron que un puñado de personas terminaron por mutilarse a sí mismas para vender sus extremidades en el mercado negro ,otro montón de personas en las que entraban de todo tipo, desde niños a ancianos se metieron a trabajar a la lujuriosa industria de la prostitución no por necesidad, claro está, sino por dinero, y muchos delincuentes buscados por la policía y cegados por la codicia, acabaron por entregarse a sí mismos para cobrar la recompensa que la policía ofrecía por ellos, y además, los trabajadores de las instalaciones en las que fabrican dinero terminaron por amotinarse de la fábrica para producir cuánto dinero quisiesen.

Los del departamento lujurioso fueron los segundos: lograron que infinidad de maestras de guardería y enfermeras encargadas de los bebés en los hospitales les diera un ataque de calentura que no las dejo con otra opción que violar a todos los niños, niñas y bebés bajo su cuidado; a toda persona que practicaba la profesión de prostitución los dotaron de un deseo incontrolable de tener relaciones sexuales, al final terminaron por practicar la prostitución más por gusto que por necesidad; los demonios pensaron también en hacer que todos los padres y servidores del vaticano tuviesen un deseo sexual incontrolable hacia los niños, pero no hicieron nada porque les pareció que ya tenían ese deseo sin su ayuda. Al final también lograron que los actores porno filmaran muchas más películas sin cobrar, ya que lo hacían por el placer; y como es obvio, lograron además que un número exorbitante de personas practicaran su vida sexual de una manera alarmantemente rápida y excesiva, por ejemplo, gracias a su encanto lujurioso lograron que algunos niños y niñas de jardín de niños violaran a sus compañeros y compañeras, o en otras guarderías, los niños mantenían relaciones sexuales entre sí con todo consentimiento y algunas veces también, con sus maestras y maestros. Pero lo que puede parecer lo más peculiar de todo, es que en algunos casos todos los niños de algunas guarderías terminaban violando a todo el personal de la institución.

Cuentos y Poemas  de Humor NegroWhere stories live. Discover now