16

396 34 0
                                    

Han pasado algunos meses y aun me doy golpes en la cabeza por averte dejado ir. Por tener idioteces en la cabeza y no aclarar mis dudas contigo. Y por eso me culpo. Porque apezar de que no lo veas, eras inseguro de ti mismo, y eso era perdición y mi castigo.

Tu mente jugaba contigo, se inventaba cosas que tu las creías y eso me duele, me duele que no creas en mi. Te aguantaba tus berrinches, intentaba aclararte las cosas pero tú no me lo permitías, te jactabas diciendo que era una mentirosa, que nunca te demostré amor, y no era así. Y si lo fuera como le demostras amor a una persona que no cree en ti.

Sabias que era inestable emocionalmente pero no pensaste en ello y quisisté ver las cosas por cuenta propia.

Todo me dolía cada vez más. Con cada acto de dolor se hacía una grieta en mí.

Y quizás también fue mi culpa por haberme rendido y no seguir intentando comunicarme conmigo, pero cad vez que lo hacía por más que me oías no escuchabas.

Pero de eso no eh venido a hablar ya que mi arrepentimiento no esta en discusión, tampoco en tramites de reconciliación, ahora los dos estamos rotos y intentando sanar.

Sé que mi tiempo ya fue y estoy donde pertenezco que es al pasado, lo sé, es tonto que te diga esto sabiendo que estoy siendo egoísta al escribirte todo esto, pero por favor, no me odies.

Sé que parecemos fuertes, y lo somos sabiendo por todo los problemas que hemos y estamos pasando, pero también nos quebramos y no lo decimos. Puede que no nos vean llorar porque no nos combiene que nos vean débiles y no queremos dar explicaciones.

Aunque no lo queramos ver somo más iguales de lo que creemos, y eso es bueno, porque nos sabemos llevar, y es verdad lo que me dijiste a quel día "apezar de todo no somos enemigos a muerte" y tienes razón, no hay por qué estar en guerra, muestro amor es ta grande que sé que abra tiempo para los dos. Quisisera poder sonreírte cuando te vea. Que en uno años nos encontremos y charlemos de cómo nos va en la vida, pero con una sonrisa, son dolor, o arrepentimientos, sin incomodidades, solo nosotros siendo personas fices que alguna vez se maron con locura y quizás, tal vez todavía aya amor y pueda ver un verdadero nosotros.

Si en algún momento necesitas alguien para desahogarte estaré para ti, no importa, la hora, el momento, o el día, me puedes llamar cuando quieras.

Ahora solo quiero que sigas como estas, sigue sanando, cura tus erridas, olvida todo lo malo y vive con lo bueno, ríe, llora, enojarte, disfruta, saborea cada momentos, pero sobre todo no olvides vivir feliz.

Siempre Me Doleras.Where stories live. Discover now