Parte: 3 dos mundos diferentes en uno solo

34 2 0
                                    

la colisión de dos mundos, simplemente el lado de un amor de una amistad, tan solo en un solo parpadeo.. Todo eso fue destruido, el poder comenzar de nuevo no era fácil, pero era necesario tener que seguir o almenos eso pensaba.. ¿para qué continuar? ¿para qué vivir? si ya no era necesario.Pero si la vida te da otra oportunidad no es simplemente por que si. Debe de haber algo que te está diciendo que sigas. Qué debes continuar DEBES SEGUIR!!!

-Yo estaba ahí, tirado... podía ver mi cuerpo, ¿cómo era eso posible? ¿que demonios esta pasando? me pregunté. El carro estaba hecho pedazos, el camionero que me había chocado, se volcó y cayó por un barranco. Todo estaba hecho pedazos. 

Entonces, apareció... entre todo ese desastre salió el.... ahí estaba y no lo podía creer... ¿cómo era posible eso?  

-Entonces recordé, yo por andar a prisa y distraído, olvide cerrar la puerta de la casa sin darme cuenta de que. Chicharrón había salido y el se había subió al coche por la ventana de la parte trasera el iba en los asientos traseros todo este tiempo el estuvo ahí.

-cuando salió vi en sus ojos una tristeza inmutable, así que me acerque hacia él  para poder acariciarlo. Pero.. algo pasó..  mi energía mi espíritu, se unió con el de el. todo mi espíritu estaba cambiando de forma.. cuando eso paso escuche una voz que me dijo.. aprovecha esta oportunidad, siempre te recordare Joseph... era el mi gran amigo, se estaba sacrificando dandome su lugar en este mundo dejándome entrar en su cuerpo. permitiéndole seguir en este mundo vivo.

Rápidamente, se le informó a la esposa del accidente.. le dijeron que en cuanto llegaron los paramédicos, su esposo ya había fallecido no había nada que hacer.. el coche  estaba destruido. lo único que se encontró fue un gato, a lado del cuerpo.

Así que le llevaron el gato a la esposa.. al ver el gato, ella solo sintió odio y tristeza y susurro.. Ojala hubieras sido tu el que hubiera muerto y no mi esposo.. rápido se fue corriendo a la habitación.. todo era triste y calmado en la casa. 

-Joseph:   Cómo decirle que yo soy su esposo. (pensó) el solo era el típico gato de siempre que ella aborrecía.  el se sentía terrible por que no podía estar con ella, ni estar a su lado para consolarla, poder abrazarla... decirle que todo va estar bien. El se sentia inutil y decepcionado por no poder hacer nada, ¡¡¡¡¡¡¡sentía una agonía desesperación y frustración TERRIBLE!!!!!!!!...   

EL GATO DE SCHRODINGERWhere stories live. Discover now