Capítulo I
Max
Ahí estaba yo con el hacha en mis manos y un trozo de leña frente a mí. Alguna vez en esta situación yo habría encontrado satisfacción, pero desde hace unos años solo me encontraba con tristeza. No me había dado cuenta de lo fuerte que sujetaba el hacha, hasta que de pronto me dan unas palmadas en la espalda, como de consuelo. ¿Estás bien? Pregunto mi Hermana Hanna, yo asentí, aunque en el fondo tenia sentimientos encontrados, por el recuerdo de mi madre.
Mi madre era una mujer muy hermosa con cabello castaño y ojos café, siempre era la que nos animaba a mí a mi hermana y a mi padre cuando algo salía mal, ella era la que aportaba esa energía, siempre tocaba en el piano esa canción de Bobby mcferrin Don't worry Be happy, tal vez para momentos tristes esta canción sea un cliché pero ella le daba un toque especial, ella decía que la música conectaba a las personas, y que le daba sentido a un punto azul en la infinidad de este gran universo. El amor que le tengo a la música proviene de mi madre sin duda. Siempre vi a mi madre como algo frágil que yo debía proteger, y ese día, al salir de la escuela, mi mundo se vino abajo, al saber que ella había muerto en un accidente de Automóvil , y yo no había podido hacer nada para impedirlo, aunque no habria podido impedirlo de alguna forma me sentia culpable.
La vida te trae momentos difíciles, eso es parte del trato, pero los pequeños momentos felices valen toda la pena, eso era lo que ella decía; y yo creo que todos merecemos esos pequeños momentos.
Luego de que mamá falleciera decidí estudiar en una escuela de música cerca de la ciudad de new york, para luego formar un estudio de grabación con Jordán; Jordán y yo nos hicimos muy buenos amigos en la universidad y ahora somos socios. y Logramos levantar el estudio de grabación con ayuda de otro par de amigos interesados en el proyecto. Y ahora tengo un apartamento en la ciudad, estoy muy enfocado en mi trabajo, aunque de vez en cuando visito a mi padre y a mi hermana Hanna de 17 años.
- ¿Quieren ir a Sheik luego? –Pregunte a mi padre y a Hanna.
- Creo que me quedare en casa, pero vallan ustedes. – Dijo Hanna mientras se encogía de hombros y sonreía.
- Siempre me he preguntado porque se llama así, si ni siquiera sirven comida árabe. –Repuso mi padre.
- La verdad no tengo idea, pero igual tienen las mejores hamburguesas de por aquí. – Respondi con sarcasmo.
- Los dos nos reímos y decidimos ir por esas hamburguesas.
El pueblo en verdad era un lugar pequeño, podías salir a la calle y encontrarte con una persona que conoces casi siempre.
- ¿Qué fue lo que paso con la hermana de Jordán? – Pregunto mi padre.
- ¿Te refieres a Jennifer?
- si
- No ha pasado nada papá, sabes que ella también es mi amiga.
- ¡Tonterías Max! Es la única chica que has traído aquí desde la ciudad y me di cuenta de que están locos el uno por el otro y además ya es tiempo hijo.
- No me vengas con que ahora quieres nietos. – Bromeé mientras tomaba mi bebida.
Está bien Tienes razón, pero ella ahora esta tan enfocada en su trabajo y Jordán y yo estamos trabajando en el estudio de grabación.
- si si claro, a tu madre le agradaría.
- Asentí.
Estuvimos en la cafetería hasta que anocheció, estuvimos entre bromas con varios de nuestros conocidos y amigos del pueblo, mi padre era muy conocido en el pueblo, el era el mas amable con todos si alguien se acercaba por primera vez al pueblo el era la persona que daba la bienvenida, mi padre quería que yo al igual que el jugara fut bol americano, tal vez el tenga un aspecto robusto y apto para jugar fut bol y aunque yo lo tuviera sigue sin ser mi fuerte, aunque siempre me apoyó en todas las decisiones que he tomado. Él y yo siempre la pasábamos bien cada que se me ocurría aparecer. Solíamos cortar leña para la chimenea, y yo fingía que era una especie de superhéroe con un hacha. El me enseño mucho de lo que me define y en verdad lo admiro mucho. Es un buen hombre. Mientras hablábamos había una noticia en la tv que hablaba sobre lo que estaba sucediendo en siria.
YOU ARE READING
El Gran Filtro
Science FictionConnor Wells y Max Miller dos personas totalmente diferentes con vidas ordinarias, hasta que sus caminos se cruzan para cumplir el propocito de un grupo de alienigenas antiguos cuyo fin es dejar su marca en la humanidad y averiguar que es aquello q...
