Capítulo 4

40 18 12
                                    

CAPÍTULO 4

Y entonces me beso...

Me beso, sus labios suaves. Los besos eran lentos y tiernos casi como una caricia pero muy apasionados.

Un toque que me hacía temblar y mi corazón acelerar.

Era el beso perfecto.

Lo miré fijamente conteniendo la alegría que reinaba en mi interior. Observé el reloj del palacio y me entristeci.

Peter lo notó y con el pulgar elevó mi rostro.

—Volveré Anne y lo haré para quedarme—Peter observó a la distancia, no podía mirarla a los ojos y asegurarle que regresaría. Sin embargo haría lo posible por volver a verla una vez más.

—¿Y si no volvemos a vernos? —interrogue insegura.

—En ese caso y esta es una despedida, quiero que sepas que te amo Anne rose y si no es en esta vida ya en otra volveré por ti. Y aunque el universo haya cambiado, el destino sea opuesto y las galaxias desaparezcan. Te seguiré amando de la misma manera.

Y me beso esta vez un poco más feroz con las emociones a flor de pie.

Nada era seguro pero en tan poco tiempo desarrollaron una conexión, un amor que día a día fue creciendo de manera imparable. Se enamoraron sabiendo que sus vidas era diferentes, que la distancia los separaría pero era el sentimiento más hermoso que habían experimentado en todas su vidas.

Al día siguiente Peter marchó junto a los soldados a Estados Unidos, se reencontraría con sus familiares y abandonaría su cargo como soldado. Dispuesto a ir más allá y no quedarse estacando en un simple oficio.

Anne decidió montar su propia tienda de ropa que con el tiempo fue adquiriendo fama por sus grandes diseños. su padre había fallecido la misma mañana en la que Peter se había marchado y deseándole que fuera feliz. No obstante su padre había notado las variantes eso meses y sabía que algo había cambiando a su hija. Y bien sabía que el amor es un cálculo equivocado, una constante que nunca estaba fija. Era un salto infinito pero con un final inimaginable.

Le había tocado enfrentarlo sola pero no había dudado en levantarse y seguir adelante. Cada año recibía una carta de Peter que llegaba al bar donde se habían conocido y de esa manera se comunicaban anualmente cuando se les presentaba la oportunidad.

Un amor en Venecia © ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now