◇Capítulo donde querrás tirar a Ox por un pozo◇

317 35 124
                                    

  Ya era el tercer día desde que la peli-verde se quedaba en la casa de Lou, y también era el día de la reunión con Ox y los malandros que la habían metido a aquella máquina del demonio. Los dos móngolos se encontraban en la habitación del rubio. Éste le había dado a la peli-verde uno de sus sacos, ya que era una reunión y lo lógico era vestirse de una manera "formal".

-Vamos, K.C. Ya ponte el saco, no tenemos todo el día- decía el oji-azúl insistente.

-Pero Lou, iremos a Villa Fea. Tú mismo me has dicho que ése lugar es un desorden. ¿Por qué tengo que vestir así?- respondía la de ojos de botón quejumbrosa.

-Éso no importa. Además, pienso que te quedaría bien. No tanto como a mí, pero algo es algo- dijo el prototipo con algo de narcisismo.

-Agh, bien- dijo la muñeca de varias costuras. Tomó el saco y fue a cambiarse al baño. Unos minutos después, ya tenía la prenda puesta y salió. -¿Cómo me veo?- preguntó dudosa.

-Se te ve muy bien. La falda podría ser otra, pero es la única que tenemos- respondió Lou, refiriéndose a la falda que había traído Meghan el otro día.

-Supongo que sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Supongo que sí. ¿Ya estamos listos?- volvió a preguntar K.C.

-Claro. Vamos abajo- respondió el rubio para luego salir ambos de la mansión.

  Los dos móngolos caminaban por los límites de Imperfection, rumbo a los toboganes que los llevarían a Villa Fea.

-Parece que no podemos. Oh, bueno. Será para la próxima- dijo el oji-azúl una vez habían llegado. Se estaba dando la vuelta para irse cuando la de ojos de botón le agarró del brazo.

-Ni siquiera lo pienses- dijo volteando a ver al prototipo. -¿Qué pasa, Lou? ¿Hace un momento me estabas apresurando y ahora no quieres ir?- preguntó preocupada.

-Es sólo que...-. Suspiró. -Acabo de recordar que no me siento muy cómodo yendo a Villa Fea. No sabiendo que me podrían hacer algo- respondió mientras miraba a otro lado. La de piel azulada lo miró comprensiva.

-Hagamos esto: te prometo que me quedaré a tu lado en todo momento- sugirió. -¿Te parece bien?- le preguntó colocando su mano en su hombro.

-De acuerdo- respondió Lou más confiado. De la nada, empujó a K.C y comenzó a trepar uno de los toboganes. -¡El último en llegar le debe el almuerzo al ganador!- exclamó a la vez que corría.

-¡Oye, éso es trampa!- respondió la peli-verde y le siguió el paso a su amigo.

Al final, la de ojos de botón ganó la carrera.

-¡Jaja, me debes el almuerzo!- exclamó celebrado mientras el prototipo terminaba de subir.

-Bien, bien. Iremos a comer cuando acabe la reunión- dijo el de tez blanca para luego tomar la mano de su acompañante y caminar por el túnel.

Letters To My Perfect Kid ||Uglydolls||Where stories live. Discover now