Prólogo

1.7K 117 20
                                    

Akihito está cansando de ser llevado de un lado a otro, de los secuestros, violaciones, agresiones físicas o ser señalado como la perra fácil del yakuza Asami.

Ya no puede seguir con eso, ya está harto de ser tratado como un objeto y no un ser humano tanto por los enemigos de Asami como por el mismo Asami.

«Tu eres mío»

¿Tuyo de qué? ¿Cómo debería sentirse Akihito cada vez que Asami decía esa frase? ¿Feliz? ¿Protegido?

¿Amado?

No, el amo no existe en el vocabulario de Asami Ryuichi y aunque lo amenaces con una pistola y de que estás dispuesto a disparar, nunca lo oirás pronunciar un "te amo".

Takaba lo sabe y aunque se aferró a una mínima esperanza de que Asami se habrá y le diga al menos una vez en su vida un te quiero,  lo cual solo es una ilusión que se rompió cuando Asami decide darle su libertad.

Akihito está feliz.

Sí, al.fin tiene su libertad y puede volver a su vida normal: sin secuestros, viajes internacionales no deseados, agresiones físicas y sexuales... ¡Ya no más! Volverá a ser el mismo joven veintiañero que corría de aquí para allá con una cámara en mano y que estaba dispuesto a comerse el mundo.

Pero... ¿Porqué sentía un vacío en el corazón? ¿Dónde está la felicidad de recibir su libertad? ¿Acaso padecía de Síndrome de Estocolmo muy severo? ¿O quizás...

¡No!

Nada de eso,.solo estaba un poco sorprendido por la repentina noticia y no podía comprenderlo del todo, pero ya está hecho.  A partir de ahora ya no estará relacionado con Asami Ryuichi. No habrá nada que lo una y ese ya es motivo de felicidad ¿no?

¿Entonces porqué lloraba?

Un solo "Te amo" [Mpreg]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα