Parte 1: el espejo y la pared

53 2 0
                                    

Que hay entre la pared y el espejo? existen dos dimensiones entre un espejo en la pared solo hay una, pero todo esto es dependiendo de la persona y su perspectiva si viéramos el ancho de la pared y lo largo desde arriba mirariamos su grosor sumandole una dimensión mas.

pero que pasa con el espejo? el espejo es plano y solo hay una, por que tendría dos, bueno eso por que el espejo no esta puesto hacia la pared puede reflejar todo lo que hay a su alrededor, reflejando nuestra propia dimensión, así que puede estar en su propia dimensión plana y al mismo tiempo en la nuestra.

El espejo y el portal:

había una vez un gato que se llamaba, chicharrón, era un gato muy travieso y juguetón le gustaba jugar con todo, hasta que un dia se desaparecio y no lo encontraban en ninguna parte, el había desaparecido por completo.

su dueña lo quería mucho, como a su propio hijo, tanto que aveces se lo imaginaba, reflejado en el espejo. Todos los dias se ponia a buscarlo pero simplemente..no lo encontraba, así que la pobre señora se quedo sola, pero todos los dias miraba hacia el espejo y miraba el reflejo de su propio gato. un poco asustada al imaginarse a su gato en el reflejo, asustada volteaba ver hacia donde se encontraba, pero simplemente no había nadie, pero su presencia ahí estaba .

todos empezaron a creer que la mujer se estaba volviendo loca, pero ella les mostraba el espejo en el que el reflejo del gato se miraba, pero simplemente no había nadie, todos sus familiares asustados y preocupados por que la mujer estaba delirando. 

Pero un dia por la noche se escuchó un ruido en el que se escuchaba como arañaban un espejo con garras, La señora no creía y asustada por lo que veía, era chicharrón arañando el espejo.. pero.. del otro lado del espejo, la señora no sabia si estaba soñando o si era real. Cómo era posible eso.. que su gato estuviera del otro lado.

la mañana siguiente ella observo el espejo y vio que estaba arañado , y en eso recordó lo que había visto, su gato del otro lado del espejo. Rápidamente fue en busca de ayuda pero no de la policía si no de un chamán, un señor que vivía en una montaña y hacía cosas espirituales, rápidamente se dirigió hacia el.

El chaman, había escuchado lo que la mujer le había contado. El le respondió que el espíritu de su gato a un pertenecía a nuestro mundo...Pero su alma no! el gato estaba atrapado en dos mundos, dos dimensiones... la mujer no entendía como eso podía ser posible, todo era tan raro que no se comprendía con claridad, el chaman le dijo: hay algo que quiere de este mundo, la mujer no sabia que era. el chaman le pregunto ¿en donde se aparece? la mujer le respondió en un espejo.

el chaman le pregunta ¿ vez en sus ojos hacia donde mira? ella le responde: si, me mira a mi.. entonces te quiere a ti! El no se quiere ir de tu lado.. esa es la conexión entre las dos dimensiones, esa energía de amor es lo que los conecta a los dos.

la mujer tristemente llora al saber que su gato no se quiere ir por el amor que ambos se tenían...  

EL GATO DE SCHRODINGERDove le storie prendono vita. Scoprilo ora