Louis Tomlinson, un chico que cotidianamente anda con su skate, encuentra un pequeño local de comida rapida, donde opta quedarse a cenar todos lo sabados por la noche. Desde hace un mes que va alli, y todo va normal. Pero todo cambia, cuando la cajera de siempre tiene una nueva acompañante, la cual atrae a Louis al instante.
===
Vale, soy yo de nuevo. Pero, les traigo una mini novela, no es una narrada y larga con cosas descriptivas, sino las que estan tanto de moda ahora, esas donde narra un poco o dice sus pensamientos, por ejemplo seria como: hoy lo vi de nuevo, llevaba su pelo oscuro como siempre y su sonrisa irradiaba mi dia. Creo que el es encantador.
O algo asi. Sera una novela donde pueda escribir desde el celular y podre publicar casi todos los dias, bc es corto. Y no tendre que romperme tanto el coco. Opte a Louis como el personaje, ademas, las novelas como estas siempre(bueno la gran mayoria) estan narradas por las mujeres, ahora yo hare que lo haga un hombre. Lo cual, al mi parecer es tierno. Espero que sea de su agarado, y nos leemos pronto!
YOU ARE READING
cash register {l.t}
Fanfiction❝La chica de la caja registradora, me parece hermosa❞
