el capítulo dos, usted no me conoce

7 0 0
                                    


Tres semanas atrás y Henrietta todavía estaba tratando de usar su nueva escuela secundaria. "Hola, Henrietta, quieres pasar el rato" dijo Douglas "sí, claro" respondió ella. Ella y Douglas se estaban haciendo buenos amigos. Henrietta se fue a casa y esperó a que Douglas fuera a buscarla. Fueron al centro comercial para ver una película. Después de la película, se sentaron y hablaron. "Entonces, Henrietta, ¿qué eres yo?" Sus amigos llegaron y, en general, hablaron con él. Henrietta podría decir lo que estaban diciendo. "Hola, ¿qué pasa Mike, T.J y Jimmy? Entonces, ¿qué están haciendo aquí" tratando de sonar genial "espiando a Douglas" dijo Mike con su pesada chaqueta de cuero puesta. "¿por qué?"

"No, la pregunta es qué estás haciendo con ella" T.J es un tonto como siempre. "Solo estoy tratando de hacer que deje de difundir rumores groseros sobre mí". Henrietta se levantó, se fue y llamó a Gaby para que fuera a buscarla. Douglas ni siquiera miró hacia atrás cuando ella se fue.

No creo que fui a ver una película con un idiota como ese y por un momento pensé que me caía bien.

Henrietta vio el auto de Gaby y subió. Todo el viaje hasta la casa de Henrietta fue silencioso. Douglas me llamó siete veces y le envió un mensaje de texto treinta veces para disculparse. "Nunca quiero volver a ver su cara" y lo decía en serio.

Se quedó despierta toda la noche con el sonido de sus padres gritando de nuevo. "¿Cuándo terminará esto?"

Al día siguiente en la escuela, fue directamente a su casillero y vio a Douglas. Intentó caminar rápido para no tener que verla. Douglas se puso al corriente con ella y le preguntó "¿por qué no respondes a ninguno de mis mensajes de texto?" "porque fuiste un idiota conmigo en el cine y en el centro comercial". Douglas le tocó el hombro suavemente "Dije que lo siento" "lo siento, no se cortará", apartando la mano de su hombro.

Después del segundo período, Henrietta fue a su casillero y uno de los amigos de Douglas estaba allí como si estuviera esperando. "hola señorita bonita" "¿El nombre es Henrietta y usted es?" " Soy Mike". Henrietta puso sus libros en su casillero. "Te vi anoche con Douglas" Mike va detrás de ella. "No hables con Douglas", se giró y cerró su casillero y se encontraron cara a cara. Luego, olvidó algo en su casillero y lo abrió. "o si no" le advirtió "o bien qué" con voz preocupada. Su cuerpo estaba encima de ella en la taquilla con la espalda hacia él. "Creo que sabes", dijo con voz grave. "No sé de qué estás hablando" "VEN AQUÍ" "POR FAVOR, no me hagas daño" Henrietta llorando "por favor detente". La arrastró al armario y no salió por un tiempo.

Finalmente salió tratando de correr pero Mike la alcanzó. Douglas salió por la puerta trasera y vio a Henrietta que se lastimaba. "Mike se detiene", corrió hacia Mike y le dijo que se detuviera y soltara su brazo. Mike le dio una patada en el estómago. "MIKE STOP" Mike hizo lo que le dijeron y salió corriendo.

Henrietta intentó huir, pero Douglas la agarró del brazo antes de que pudiera "¿estás bien?" "Sí, estoy bien" Douglas la acompañó a un rincón "¿qué estás haciendo?" Henrietta preguntó "Te estoy ayudando" Henrietta se abrazó mientras él intentaba ayudar. "detente, deja de intentar dejar de ayudar. No me conoces. De acuerdo, puedo cuidarme solo, solo voy" Henrietta se fue al baño de las chicas. Cuando salió, sus lágrimas desaparecieron y fue el cuarto período. Ella caminó al cuarto período. Ella vio a Mike y ella comenzó a correr. Ella se dio cuenta de que nadie la conocería. Nadie sabrá su historia.


El libro HenriettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora