16

48 11 3
                                    




Yoongi se quedó en una pieza ante lo mencionado por su pareja, notó perfectamente que detrás de esa mirada enojada había mucha tristeza, los ojos de Jin se estaban comenzando a cristalizar.

-Venga, cariño... eso no es...- mencionó tartamudeando nervioso mientras trataba de estirar su mano para tomar la del opuesto

-No- dijo seco mientras daba un paso atrás, una lágrima se escapó la cual limpió con rapidez- No me toques, jamás- sollozó al final autorecriminándose por ser tan vulnerable, tomó aire y sin más decidió dar la vuelta para irse lejos del pálido. Yoongi como un acto inconsciente corrió tras él y lo abrazó por la espalda, sin saber exactamente porqué lo hacía.

Seokjin había sido su todo por tanto tiempo que un instinto dentro de sí lo hizo actuar de esa manera.

-Jinnie, por favor, escúchame, no es cómo crees...- mencionó nervioso, sintiendo bajo sus brazos el abdomen fuerte de su pareja.

Seokjin tomó aire mientras muchas lágrimas caían de sus ojos, odiaba sentirse tan débil ante el contacto del pianista, odiaba no poder apartarlo. A lo lejos, cerca al estacionamiento del hospital notó el rostro de Namjoon quien caminaba solo con su gran maleta, recordó lo que el moreno le dijo, recordó que no era su culpa, que a él no le faltaba nada, que no debía sentirse insuficiente para Yoongi.

-Hyung, por favor...-escuchó el susurro de la voz ronca de yoongi cerca a su oído haciéndole estremecer; sin embargo trató de sacar fuerzas de donde fuera. Posó ambas manos sobre los brazos que lo sostenían y los apartó. Tomó aire y se giró para ver a un lloroso Yoongi quien lo miraba directo- hyung, por favor, escúchame, todo tiene una explicación...

-Yoongi, basta, por favor.- suplicó en tono serio sin importarle ya que el otro mirará sus lágrimas- no podemos seguir con esto

-Hyung, por favor... por favor...- mencionó suplicante sintiendo sus lágrimas caer rápidamente mientras tomaba las manos del mayor con rapidez- yo realmente te quiero...

-Si lo hicieras no me hubieras engañado, yoongi...- su voz se entrecorto- deja de mentirme

El pálido llevó sus manos a las mejillas del más alto mientras secaba con sus pulgares las lágrimas, el sentimiento de culpa lo estaba matando.

-No te estoy mintiendo...-mencionó apoyando su frente sobre la de seokjin- lo que pasó ese día fue un error, Jinnie, de verdad, créeme... yo realmente nunca quise...

Moonbyul vio de lejos como su amigo era mimado por el pálido que le caía realmente mal. Se sentía una idiota por haber pensado que por fin dejaría a Yoongi pero con todo lo que ve pareciera que no cambiaría nada en absoluto. Notó a lo lejos a uno de los chicos de los años más jóvenes ver la escena en silencio, su rostro demostraba una gran decepción.

Notó entonces que era aquel niño moreno que andaba tras su amigo, supuso que de seguro que ya se había hecho ilusiones con su amigo y con todo esto estas se habían arruinado.

.

.

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Namjoon POV:

Hoy había sido demasiado ajetreado, había tenido que ir a dejar unos papeles al hospital a pesar que hoy no me tocaba ir pero era el último día para entregarlos, sin embargo también quería ir por Jin.

Estaba seguro que seguía entristecido por lo del tipejo infiel ese, así que decidí hacerle galletas con chispas de chocolate- bueno no lo hice solo, mi mamá me ayudo porque seguro terminaba incendiando la casa- .

Cant take my eyes off of you. [N.J+Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora