mente

133 34 38
                                    



Como cuando tu mente no quiere expresar lo que siente...
Hoy a mi mente le he pedido que me diga algo para escribir, mas ella dijo que no, que no tenía nada que decir, que no la molestara pues hoy no me ayudaría a mí
Le dije que por favor me diera  unas rimas para hablar de la luna, mas dijo que no, que no estaba atenta, que por hoy no se lo pidiera, que además era de día y que la luna no se veía, pues el sol era el que la escondía.
Le pedí  entonces que me ayudara con unos versos para hablar del amor y sus secretos, me contestó que no, que no fuera como todos aquellos, que hablan y hablan sin conocerlo.
Entoces le pregunté ¿qué es lo que te pasa, por qué ahora no quieres decirme nada, qué es lo que tienes, por qué estás enojada?
Me dijo ¿no ves que estoy ocupada? Hoy yo soy la que se fue de vaga, ando viajando por lugares hermosos y me reí sin querer.
¿Con tanto ruido a dónde has de ir?
Yo solo veo fábricas, ruido, autos, a gente con prisa y tanto esmog, que no puedo ni siquiera respirar.
Ella me dijo, en balde lo que te he enseñado, a viajar sin comprar boleto de ida ni de regreso, a mirar el mar sin conocerlo, ver esos bosques llenos de aves, nadar en ese río con tantos peces. Ahora eso es lo que ando haciendo yo sin ti, por eso hoy no te quiero ayudar a escribir, otro día con gusto lo haré, pero no digas nada, tampoco escribas, sólo déjate llevar así como si nada.
Como cuando tu mente no quiere expresar lo que siente o más bien cuando ella solo hace lo que quiere...

pensando en letrasOnde histórias criam vida. Descubra agora