el de las alas negras

1.3K 103 8
                                    

El gran their Reich, temido incluso por su propia gente , y aliados ahora mismo esta contra la espada y al pared , y todo por que un simple país algo desconocido para el nazi, pudo lograr darle la vuelta las cosas, como se dise pequeñas acciones hacen grandes cambios y México lo demostró.

Su hijo Alemania está siendo llevando por el , aún lugar más seguro, la caza por su cabeza , es alta, disparando y matando sin fallar alguna , sin duda va haser que su hijo viva, el es el siguiente, solo espera que su ángel dorado venga pronto.

El ejercito de los aliados se está acercando , sus alas están lastimadas, una está cortada casi a la mitad , ya cayendo de su lugar, el pobre de Alemania siendo un niño ve como la gente muere , eso ojos tan llenos de odio y sed de sangre le dan tanto miedo  que no deja de temblar

Logrando alfin llegar a un búnker de que solo e cuestión de tiempo que lo encuentren.

- maldicion!!- gritando patea la pared con fuerza, Alemania está en un rincón muy asustado, - por qué demonios , esto paso!!! Maldito USA!!! Maldito Urss!!! Y sus aliados!!!

Volviendose loco rie como desquiciado, tan cerca pero tan lejos, ahora que ve bien el lugar está muy oscuro , aún no es el final del túnel, con los ojos cerrados recuerda cuando era un niño.

El le tenía miedo a la oscuridad y la horrible soledad, su padre cuando venia a verlo le decía que todo estaba bien siempre lo salvara , nazi ríe. Carcajadas eso jamás paso nadie puede salvarse de la oscuridad misma 

Third Reich, con su gran ingenio y audacia logro conquistar medio mundo, pero también es muy supersticioso, por eso cuando tenia oportunidad consultaba con una gran divina de confianza,

- oh pobre de usted , tiene un camino lleno de dolor y tristeza, oscuridad y sangre por todos lados con un final trágico lleno de miedo  -

Riendo por eso ,el nazi no se sorprende por que lo haría ? Y sabía que el camino que tomo lo llevaría. Eso.

- pero ese no es su destino en es otra historia, - eso sin duda lo desconcertó la anciana mira sus piedras preciosas, levanta una color ámbar - su salvación sera la misma luz y hermosa y bella tal fiera  , si va con el le traerá lo que tanto ahnela un final feliz.

Third Reich solo agradeció tal vez l vieja solo le dijo eso para que no se sintiera mal, solo por favor!? Nadie lo va a salvar nadie lo quiere nadie lo ama nadie lo nesesita.

Con el último pensamiento , el nazi acomoda su traje con su semblante serio agarra su pistola , colocándolo en su nuca, alemania en ningún momento despegó su vista .

Por primera vez ve a su padre llorando, pero sus ojos no tiene ningún brillo,

-bitte rette mich- aprieta el gatillo, el sonido de bala resuena el lugar junto l grito ahogado de Alemania.

El pequeño Alemania tiene los ojos húmedos llorando , por qué su padre aún está vivo !! Un bello ángel lo salvo.

Ese ángel es mex con su cara sería tiene el brazo de la pistola levantada , a third Reich en shock, sus plegarias fueron escuchadas, mex quiere quitarle el arma pero nazi tiene un fuerte agarre en el, sin duda el no está del todo cuerdo ahora, quien lo estaría si estaba decidido quitarse la vida delante de su propio hijo

- estoy aquí, tranquilo , nadie te va a lastimar, ni a ti ni a tu hijo Alemania - dise con calma y dulzura su aura tan calida , hase que el alemán mayor afloje su agarre solo un poco .

- como sé que eres real? Y ni algo de mi mente - dise frío con aura amenazante , ahora apuntando a mex la cual no titubea , el sonríe macabro - un bello ángel jamás vendria ayudarme !!

la gemela de MéxicoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant