Cap. 1 Embobada

352 8 0
                                    


Narra Poché:

Me levanté a las 6:30 para irme a la universidad, me puse mis jeans celestes, una camisa blanca, una zapatillas plomas, termine, baje a la sala a tomar mi desayuno, y me dirigí, rumbo a la Universidad.

Entre a la UNI, me fui al área C, y me quedé sentada en mi carpeta, hasta que la ví, con su cabello suelto, color castaño, con una falda, un polo que dejaba ver su cintura, con una figura muy definida, era linda en si, supongo que me quedé embobada al verla pero ...

Comienzo de flashback:

Estábamos en días de ensayos, hasta que se me ocurrió la idea de despedirme de ella (claro éramos muy cercanas), ella estaba distraída con sus amigas, y cuando estoy a punto de darle un beso en su cachete, ella voltea y nos damos un pico chiquito. Las dos nos separamos y nos quedamos mirándonos fijamente con confusión.

No me di cuenta que su novio estaba sentado, y se acerca a mí con ganas de darme una paliza, pero yo esquivo su golpe, yo no soy de esas personas que buscan peleas, le digo que se calme que fue por accidente, y Daniela (Así se llama la chica) se pone en medio de los dos, y calma a su novio con un beso, (sentí "celos" y mejor me fui de esa escena). Desde esos días ella me evitaba, ya no me hablaba y eso me dolía cada vez más.

Fin del flashback

Cruzábamos miradas pero .... no me saludaba, creo que ya me estaba acostumbrando a que me ignore. Yo decidí olvidarme de ella pero ¿Cómo? si es muy difícil verla cada día, no hay ni un maldito día que deje de pensar en ... si estará bien o que estará haciendo en estos momentos, agh !! recuerdo todos los momentos que pasamos juntas , cuando íbamos  a la escuela ..... cuando un niño la molestaba y yo era como su heroína, awww me da nostalgia recordar eso.

Después de unas semanas ..

Se repite lo mismo una y otra vez, era como un circulo vicioso .Hasta que me decido hablarle de una vez, no aguantaba la frustración.

La veo sola en su casillero, guardando sus libros .... Antes de que saliera la acorralé y le pregunté:

Daniela, ¿podemos hablar?

D: Ahora no poché - y camina hacia la salida.

P:  * susurra * Extraño cuando te gustaba hablar conmigo, cuando me mostrabas interés, extraño cuando me querías en serio y se notaba .. ah y perdón por el beso que te di, no era mi intención.

(Calle al escuchar esas palabras, se sentía fatal y se quedo ahí sin decir nada)

* Poche al ver que Calle no reaccionaba se fue rendida con el corazón roto, la indiferencia con ella le dolía y pensar que su amistad se había destrozado por algo que hizo sin querer *

2 caminos diferentes, 1 sólo destino (CACHÉ)Where stories live. Discover now