-EN SU MENTE-

95 4 1
                                    

Ranma 1/2 no me pertenece así como tampoco ninguno de sus personajes.

Este escrito esta dedicado a Kalpana R Saotome por su cumple años, como muestra de mi gran admiración y cariño. Basado en la historia de su fic "En el amor y la guerra"

-EN SU MENTE-

Ranma había nacido en una zona de guerra.

A veces pensaba en su mente sobre lo que pasa y como sería su vida si muchas cosas no hubieran ocurrido. ¿Y si su familia hubiera sido otra? ¿Qué pasaría si algunos de ellos hubieran sobrevivido? ¿Qué pasaría si hubiera escuchado canciones de cuna en lugar de propaganda? ¿Qué pasaría si no hubiera tenido un arma por primera vez a los siete años e edad, matado a una persona por primera vez a los quince  años y construyendo una bomba a los veinte años? ¿Y si su hermana gemela Ranko, por lo menos se hubiera salvado de ser como el?

A veces Ranma pensaba en su mente que seguramente Kami no querría esto para nadie y luego, siempre un poco más fuerte que sus propios pensamientos, escuchaba otra voz que diciendo: "Alguien tiene que hacerlo. Lo que sacrificas es un honor. Lo que tienes es un regalo. Lo que haces es una muestra de fe"

Ranma peleaba porque sin guerra solo había paz, y por muy mal que sonara no había progreso en la paz. Sangraba y mataba, pero al menos no estaba delirando por decir que las cosas estaban bien cuando claramente no lo estaban.

Que el gobierno se encargue de todo , pensaban esos tontos. Al gobierno Ranma le cortaría la pierna y le giraría el brazo, porque cada vez que una de sus manos vertía agua en la boca de los sedientos, la otra ahogaba a un millón. ¡Y a la mierda eso!

Peleaba porque alguien tenia que hacerlo.

A veces Ranma sentía pena en su mente por Akane, pero se calmaba al saber que ella estaba a salvo. El sabía que nunca podría ser suyo como ella nunca podría ser de el. Y odiaba que ella se hubiera convertido en más que los demás porque nunca había querido que sucediera... Nunca había esperado que sucediera.

Y lo menos que podía hacer por ella era salvarla.

Cuando la bomba había explotado, el Ranma que ella había conocido había muerto con su recuerdo. Solo que no realmente, porque sin importar todas las fotografías y recuerdos que el había podido destruir, no podía deshacerte del amor que aun le tenía. La risa y el toque de Akane Tendo, su amor se había convertido en otro elemento en su larga lista de los ¿Qué pasaría si...?

Su voz en tu cabeza, hermosa e inocente, siempre le susurraba cosas durante las noches y Ranma odiaba eso. No era una posibilidad, Akane y el no podían estar juntos. Ella no amaría a su verdadero yo, aunque era exactamente a quien amaba.

Ahora Ranma estaba muerto, o al menos desearía que lo estuviera.

En su mente, siempre en su mente.

-FIN-

Seguro tiene muchos errores, pido que me disculpen.

Espero te guste, mi hermosa  , eres una persona increíble. Felices 23 y que cumplas muchos mas, te quiero.

En su menteWhere stories live. Discover now