Prólogo

11.6K 620 555
                                    

Mi nombre es Mukaide Nukima, mi edad es de 19, mido un 1,70, mi cabello es de un color dorado y mis ojos son rojos, odiaba ese color, solo me recordaba a los demonios.... soy una cazadora de demonios, siendo discipula del pilar de sonido, Uzui Tengen.

El día de hoy, me enviaron a matar a un demonio que atormentaba a una aldea, casi oculta en unas montañas, y era difícil llegar para una persona normal.

Cuando llegue fue complicado en que me vieran los aldeanos con miedo, desagrado. Por que decían cosas por mis ojos, para ser honesta, no es que me importara tanto si ellos dijeran algo sobre mis ojos, es lo que decian despues de eso.

- Una ojos rojos no debería ser una cazadora de demonios, su maldición solo traera desgracias aquí, porque debía ser una cazadora de demonios.

Eso me hacia enojar, ellos no tienen derecho a decir nada sobre eso.... mis el color de mis ojos son su problema, sobreviví y no otros en la prueba por ser fuerte más que esos aldeanos, ellos no deberían tener que quejarse cuando alguien viene a salverles su debiles vidas, si no fuera el señor Tengen quien me enviará a venir a resolver este problema...

Que fastidio son estas personas... mataré al demonio rápido para acabar luego esta misión.







 mataré al demonio rápido para acabar luego esta misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Volvía a la finca para reportar en persona la misión al señor Tengen.

Camine hasta la entrada y me informaron que el señor Tengen estaba en la finca del patron, informe que iba ir, responiendome acpetaron que fuer y que uno de los Kakushi me iba a llevar. Acepte, esperando en la entrada de la finca como me dijeron.

Tenía que esperar una respuesta si podia ir, era complicado tener una aprobación del jefe de los cazadores de demonios, más si quiere ir un nuevo para allá. Realmente.... no sé muy bien el porque quiero ir de inmediato informar, será por qué... quiero ver al pilar de fuego.

Si, hace tiempo he tenido un enamoramiento por el...

Como no poder evitarlo, el me salvo esa noche hace dos años atras. Si no fuera por él... no estaria aquí. Sin embargó eso sentimiento eran inaceptable, solo traería problemas a la asociason y a él.

- señorita Mukaide, vengo para traerla a finca del patron Kagaya Ubuyashiki.

Una kakushi se acercó a mi y me muestra sus manos con una cinta y unos cubre oidos.

- Por favor, póngase eso.

Asentí y me cubrí mis ojos e oídos.

Estas medidas casi siempre era común cuando siendo un cazador debe usar, solo los pilares podian ir sin la necesidad de cubrirse. O eso me dice el señor Tengen.

Ella me carga en su espalda hasta llegar al destino, me quito la cinta y luego yo me quito los cubre oídos.

- Tiene que esperar un poco, hay una reunion con los pilares y el patron.

Simplemente asentí y espere en la entrada de la finca mientrsas que ella se iba haciendo una revencia.

La finca del patron, me gustaba, por alguna razon el lugar me hacia sentir segura y nostalgica a la vez.

Esepere paciente hasta que una de las hija del patron llego hacia mi.

- El patrón la quiere ver - Me dice con una voz dulce, olvidaba que los niños eran así de frágiles.

- Si - Seguí a la pequeña hasta llegar donde el patrón.

Al verlo me pongo de rodillas por respeto - Señor Oyakat

- Hola, Nukima, me alegro que hayas venido, iba a pedir que vinieras para hablarte de un tema sobre tu hermano.

Su voz era paz, pero al escuchar las palabras hermano sentí un peso en mi pecho.

- Se que el tema es muy directo, pero tengo que ser directo. Tu hermano Ryoura Mukaide, esta vivo, pero él es un demonio, lamento que sepa de el de esta manera, sin embargó el es peligroso, no solo por ser un demonio si no también por tener un poder demasiado peligroso, puede ver los sueños de las personas, el entra y puede dañar a una persona en el sueño como matarla, si el encuentra a alguien quien necesita Muzan para sus planes, se le hará más fácil y a nosotros sera más difícil evitar muertes de gente inocente - Sus voz ya no era tranquila, la situacion no nos favorecen para nada.

Como pudo sobrevivir...

- Lo sé, y de ser así, estara buscando este lugar...

- Si, por eso te pediré que vayas con Sanemi para esta misión.

- el pilar del viente,disculpe mi señor por preguntar, pero por que con el? - No quería dudar de su decisión.

Es inesperado, con el pilar del viento nunca he estado ni al frente de el. Solo he oído rumores de él, y se dice que él te encuentra inútil, te golpea hasta dejarte inconsciente.

- El tiene una capacidad para esta mision, y me imagino que pensabas porque no enviaba a Uzui, pues él ya está en otra misión que le encarge, y porfavor, se que es doloroso que tu estés en esa misión, pero tu eres necesaria - el señor Oyakata tenía fe en mi para que vaya.

- No le fallaré, Oyakata-sama.

La dama roja ( kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora