༄₊် Cápitulo 5

684 59 8
                                    

— ¡Para eso me has traído aquí! — me crucé de brazos y lo fulmine con la mirada.

— Dijiste el dia de ayer en que podías ayudarme esta es la única manera.

— Hawk, sabes de lo que estás hablando, es un tema serio especial para tu familia... tu abuela.

— Solo será hasta el dia de snowflakes.

— Si y es la ceremonia más importante en tu familia, es el dia de tu cuento y solo faltan 6 meses.

— Lose Rose, si no aceptas mi abuela escogerá alguien para mi. Eso significa que no habla mas salidas con ustedes, no los veré muy seguido y no podre ni siquiera hablarte.

— Es solo que... — agachate mi mirada — tengo que regresar a mi casa es muy noche y la tierra es peor que aquí.

Ingrese de nuevo al portal crei que seria un asunto más importante, de hecho ni siquiera tuve tiempo de cambiarme me vine con la pijama, llegue al callejón y cerré el portal, de nuevo me diriji a mi hogar.

︶ ︶

Hawk

Era un nuevo día, me encontraba en la academia estaba en una de las jardineras del campus tuve que evitar a la abuela desde el día de ayer, se que me está buscando y lo mas seguro es que la vea hoy, suspire para relajarme, — descuida Hawk todo saldrá bien — me lo dije a mi mismo, pero no estaba completamente seguro de que fuese cierto, los demas aun no llegaban siempre soy el primero en llegar.

— Yo creo que Betty es una buena opción, Michelle es linda, Chloe es divertida — alguien menciono en mi bolsillo, saque el espejo que llevaba.

— Para ti es fácil de decirlo, solo eres mi reflejo parlante.

— Solo quiero ayudarte ya que el dia de ayer alguien rechazo tu oferta, digo quién podría rechazar alguien como tu.

— Ella lo hizo.

— Es cierto, pero ve el lado positivo tendras novia despues de todo — mencionó mi reflejo,

— Pero ni es alguien que yo ame.

— ¡Hawk! ¡Hawk! ¡Hawk! — alguien decía mi nombre a lo lejos.

Mire hacia atrás un pequeño grupo venía corriendo en la dirección que estoy, venían gritando mi nombre algunos de sus gritos eran melódicos, graves, entre otros. No observe muy bien pero hasta que se acercaron mas se que supe que era mi grupo de fanáticas, Hawk del espejo se escondió, recogí mis cosas y salí corriendo, pero estas apresuraron sus pasos estaban muy cerca de mí, seguí corriendo y corriendo hasta llegar a un callejón sin salida, estoy atrapado cerré mis ojos y puse mi mochila como un escudo, solo se escuchaban los gritos de las chicas y sus pisadas estaban cerca, 3...2...1 y ya no se escucho nada. Aterrorizado puse de nuevo mi mochila sobre mi espalda y abrí los ojos, solo para ver a una chica rubia frente a mi, supongo que era Rose porque hizo que las demás chicas se marcharan molestas y la fulminaron con una mirada, yo tome la posición adecuada, tosí falsamente.

— Gracias — mencione, pero ella no dijo nada — Gracias por salvarme de mis fanáticas.

Ella me miro pero no era Rose, ni siquiera la conocía y jamás la vi en la academia, di un parpadeo, ya no se encontraba ahí que extraño, me encogí de hombros para luego salir de alli, me dirigi al salon de clases justamente tenía clases con mi abuela, trague un poco de saliva no sabia lo que me esperaba al entrar y sin darme cuenta llegué, abrí un poco la puerta pero alguien me detuvo volte, era Rose esta vez, di un suspiro.

— ¿Entramos juntos? — dijo y yo asenti.

Ingresamos juntos, todos se encontraban ahí inclusive mi abuela, pero no tuve el valor de mirarla, tomamos nuestro lugar y el resto de la clase paso, ella no me menciono nada. Durante el resto del día ni siquiera me busco como yo lo había pensado entonces no había porqué preocuparse, mis clases pasaron sumamente rápido y complete todas mis actividades, estaba listo para ir a mi casa, pero alguien grito mi nombre supongo que una fangirl pero de nuevo lo dijeron algo molesto, no le tome importancia asi que sigue caminando pero algo me impidió, mi pie se sintió algo helado entonces fue cuando vi que congelaron mi pie, mire hacia atrás y era Fala.

— La abuela te espera en su oficina. — Trague saliva.

Ella me acompañó hasta su oficina y luego se fue por otro pasillo, trague saliva sabía que ahora si estaría perdido no tendría escapatoria para esto, pero luego alguien dijo mi nombre dulcemente en serio he perdido la cuenta de cuantos me han buscado hoy, mire y era Rose de nuevo.

— Sobre lo de ayer...

— Ahora no es el momento Rose, voy a ingresar a la oficina de mi abuela.

Camine en dirección a la oficina pero Rose me detuvo y me susurro algo al odio dijo que la buscara después de que saliera. Ingrese a la oficina y la abuela estaba comiendo una manzana, la dejo aun lado e hizo un gesto para que tomara asiento.

— Bien sobre lo que tenemos pendiente ¿Ya lo tienes? — trague saliva, pero no respondí — Hawk espero una respuesta.

— ¿Puedes recordarmelo abuela? — ella se levanto y me dio un pequeño golpe en la nuca — Creo que ya recordé.

— Bien ¿quién es tu novia?

— Abuela...

— Me parece que gane, bien esta misma noche conocerás a tu nueva novia.

No podía dejar que la abuela ganara.

— Ya tengo novia — menti.

— Bien, tráela esta noche a cenar.

Salí de la oficina y trague saliva, como pude mentirle y a quien llevaría para la cena estaré hecha una manzana podrida, seguí caminando y me tope con Rose en unos de los pasillos, la salude ella noto que no me sentía bien al respecto.

— Hawk, sobre lo que quería decirte, es que si.

— ¿Si, que?

— Sí, juguemos a los novios.

Juguemos a los novios (hase)Where stories live. Discover now