» Profesor de Pociones «

1.5K 127 42
                                    

Narra ____:

Cada quien corrio a su caldero, lo puso a calentar y comenzo a hojear las paginas de sus libros.

En la mesa estabamos, Harry, Hermione, Ron, y yo. Cada quien con su repspectivo caldero, abri mi libro y comencé a leer.

-Cortar un grano de Sopoforo

Tome con cuidado mi grano de Sopoforo y lo puse sobre mi tabla, tome el cuchillo y lo baje con la fuerza necesaria para cortar un limon, pero no le paso absolutamente nada, solo se movio de lugar. El grano de Ron al intentar cortarlo salio volando, pegandole en la cabeza a Andrea. Seamus intentaba pincharlo con la punta del cuchillo, salio volando y el profesor Slughorn lo atrapo en el aire, y el de Hermione al parecer estaba enojado, ya que ella lo tenía atrapado contra la mesa, si quitaba su mano, saldria volando. Yo no me moleste tanto, solo lo tome y lo arroje completo al caldero, el cual saco mucho humo. Al parecer el unico que no tenia problemas era Harry. Lo vimos dejar caer gota por gota el jugo del grano a su caldero.

-¿Como lo hiciste?- le pregunte con fasinacion.

-Aplastalo, no lo cortes- contesto el, mostrandome su grano.

-No, las instrucciones especifican que cortes- respondio Hermione apuntando su libro.

-No, encerio- le respondio el apuntamdo el suyo.

Hermione tomo su libro y lo comenzo a leer, y yo me acerque a mi caldero, y revolvi, tratando de rescatar el grano.

Goyle metio a su poción la vara para mezlar, y la saco derretida, no pude evitar soltar una carcajada.

Seamus, agrego unos polvos, y como era de esperarse, explotó.

La pocion de una chica de Slytherin, cobro vida y salio de su caldero, arrastrándose como un caracol.

A Hermione cada vez se le esponjaba mas el cabello por el humo de su poción.

Yo, yo tenía la cara mojada por el vapor y sudor que daba estar junto al caldero, mi pocion tenía el aspecto de tierra con agua, cuando en las instrucciones dice que tiene que ser un tono casi transparente.

Y, otra vez, el único normal era Harry, que agregaba ingredientes a su pocion sin ningun problema, como si lo hiciera como hobbie cada noche antes de dormir.

Al concluir la clase el profesor Slughorn pasó en cada lugar a revisar cada poción. El dejaba caer un pétalo de una rosa, y en cada caldero el resultado era diferente, en uno salpicaba la poción, en otro se incendiaba el pétalo, en otro salía volando, y en otros no pasaba nada, en el mio salieron fuegos artificiales. Pero al llegar al caldero de Harry y dejar caer el pétalo, este se desintegró déjando ver el resultado de la poción, un filtro de muertos en vida, perfecto.

-¡Por la barba de Merlín! Es perfecto, tan perfecto que una gota nos mataría a todos- dijo el profesor Slughorn, Hermione solo veía la manera de intentar solucionar su poción.

Cuando anunciaron que Harry era el señorito poción perfecta, cada quien acomodo sus cosas en su lugar y pasamos al frente, de la misma manera que cuando nos explicaban las pociónes, con la excepción, de que Harry estaba al frente.

-Aqui esta, como lo prometí, un frasco de Félix Felicis- dijo y le estiro la pocion a Harry, pero en seguida la quito -Felicidades- dijo y finalmente le dio la pocion, y nosotros aplaudimos, algunos hipocitamente, yo si estaba feliz por Harry.

Al salir del aula, vi a Cho con intenciones de acercarse a Harry, asi que apresure mi paso y llegue antes que ella con Harry para salvarlo de la desgracia.

-Harry ¿Cómo lo hiciste?- le pregunte caminando a su lado junto con Ron

-Solo, vi que no funcionaban las instrucciones del libro e intente hacer otra cosa

-Chicos, me voy. Tengo que hacer algo en la sala común- dijo Ron despidiéndose y tomando otro camino, pero ni loca yo dejare a Harry solo

-¿A dónde vamos Harry?- le pregunte al ver que nos alejabamos de los pasillos concurridos del castillo.

-Con Dumbledore- respondio volteandome a ver

-Oh ¿Es algo privado? Puedo irme si quieres

-No no, esta bien, no voy a nada importante

Al llegar a la oficina de Dumbledore, Harry tocó y abrió la puerta.

-Ah Harry, te diieron mi mensaje, veo que vienes aconpañado de ______- dijo Dumbledore guardando lo se que cosa en su escritorio

-Si le molesta puedo irme- dije dando mendia vuelta

-No _____, por ahora te puedes quedar- me respondió y yo camine junto a Harry -¿Cómo están?

-Bien- dijimos Harry y yo al unisono

-¿Les gustan sus clases? El profesor Slughorn está impresionado contigo Harry- comento Dumledore

-Sí pues él dice que Harry es el señorito estrella creador, inventor de pociones- comente causando la rusa de Harry y Dumbledore

-Creo que exagera mis habilidades señor-
dijo Harry

-¿Tu crees?- pregunto Dumbledore

-Yo creo que Harry pronto estará dando clases junto con Slughorn en Hogwarts-

-¿Y sus actividades fuera del salón de clases?- pregunto Dumbledore, haciendo que nosotros dos hiceramos cara de confucion -Harry no te que pasas mucho tiempo con la señorita Granger, no puedo evitar pensar que....

-¡A no, no! Es brillante y somos amigos, pero no- exclamo Harry

-Perdóname era simple curiosidad- dijo Dumbledore - ¿Y tu ______? Veo la misma situación pero con el señor Weasley

-Amm, creo que yo ire a ver a l señora gorda. ¡Nos vemos!- me despedi, di media vuelta y sali de la oficina de Dumledore.

No puedo hablar de lo que hay entre Ron y yo aun si ni siquiera se que pasa por mi cabeza en estos momentos.

»»» «««

Capitulo dedicado a ElNepeDeRichie
ElNepeDeRichie

Se que me desaparecí por demasiaaaaaado tiempo, pero todo esto tiene una explicacion. Cambie de telefono, con muy poca memoria, y no tenia la capacidad para tener las aplicaciones básicas, y por lo tanto no podía descargas Wattpad. Hasta hace dos dias cambie de telefono y lo primero que hice fue escribir este capítulo, con todo mi amor para ustedes.

Voten

Comenten

Lean

Atte: UIDE

Amor Prohibido  (Ron Weasley y Tu) - TERMINADA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora