Capítulo 1

356 48 3
                                    

Reino de los Lobos

Después de la pérdida de la reina Akira, nadie dudó en poner frente al trono al lobo más fuerte de ellos, para que pudiera dirigirlos en la guerra contra los vampiros.

Aunque fuera el lobo más fuerte, no era el más astuto, llevando a la muerte a muchos de los suyos, él decidió ocultar la profecía que había declarado la reina para que nadie tuviera miedo de volver a convivir con los vampiros.

Después de unos años la guerra parecía no tener fin, hasta que un día apareció una barrera de luz que separaba ambos reinos, nadie podía pasar, todos estaban sorprendidos por ello, hasta que una anciana les dijo:

"Ustedes han provocado esto, la diosa Luna, cumplió con lo que querían, ambas especies no volverán a convivir pero tampoco los volverá a ayudar"

Tras decir esto, nunca más se vio a aquella anciana, todos tuvieron que aprender a vivir sin la ayuda de la diosa.

Tiempo después, el reino se acostumbró a ya no ver vampiros tratando de atacarlos, parecía que la guerra había quedado atrás.

El trono había sido heredado de padre a hijo, ahora que el rey actual se encontraba muy enfermo, ningún médico podía encontrar una cura para que el rey se recuperara.


POV VEGETTA

Mi padre ha estado enfermo desde hace unos meses, al principio parecía que no era nada grave pero con el tiempo fue empeorando, muchos dicen que es por la perdida de su pareja, otros dicen que alguien envenenó a mi padre, yo creo que sólo está cansado, durante años ha tenido una gran carga, llevar al reino a la prosperidad, por esto muchos lo aman, sin embargo su trabajo no es nada fácil.
Me han estado entrenando para ser el siguiente rey pero no estoy seguro de querer serlo, es demasiada responsabilidad y no me veo a cargo del reino durante años. Mi padre ha pedido verme, tengo miedo de lo que me diga.

Al entrar a su recamara, puedo verlo acostado en esa cama igual que desde hace unas semanas, no me gusta verlo así.

-Padre: Samuel, hijo ven acércate.
-Samuel: Padre, ¿para qué quieres verme?
-Padre: ¿Acaso un padre no puede pasar tiempo con su único hijo?
-Samuel: Claro que sí, solo que hace unos días prohibiste a que entrara a tu habitación.
-Padre: No quería que me vieras en este estado, pero es momento de encargarte el reino hijo, este viejo ya no tardará mucho en este mundo
-Samuel: No hables así, pronto te recuperarás y volverás a mantener todo bajo control, padre.

______________________________________

Se que es un poco corto, pero solo es una introducción al mundo de los lobos.
Bueno quiero agradecer a mi amiga que me ha estado ayudando a corregir algunas cosas, así que por favor pasen a su cuenta:

MahexRubiuh

Tiene grandes historias, que más probable les guste, así que vayan a ver.

Barrera de ColmillosWhere stories live. Discover now