E.

958 77 23
                                    

“Donde a Wooseok le gusta su mejor amigo Eunsang”

💫💫💫

Kim Wooseok siempre envidio a sus amigos por tener hermanos. Siendo él hijo único siempre deseo tener a alguien con quien jugar, alguien a quien pudiera mimar todos los días y llenarlo de cariño. Quería una relación como las de sus amigos, donde sus hermanos eran como sus mejores amigos.

Wooseok se sentía solo, sus padres siempre le dieron mucho amor, sin embargo no era lo mismo, Kim quería un hermano.

Y entonces apareció Eunsang.

Lee Eunsang era su nuevo vecino, tenía el cabello rojo y cuando sonreía su rostro se volvía tan lindo que Wooseok lo supo en ese momento.

Debía protegerlo por siempre.

Wooseok y Eunsang se volvieron como chicles; uña y mugre. Iban a todos lados juntos, se contaban secretos y como en toda amistad peleaban.

Cuando eso pasaba Wooseok era el primero en pedir perdón, porque no soportaba ver la carita triste del menor, su corazón era frágil.

Con el pasar del tiempo su relación se hizo más fuerte, y una noche en la que Wooseok no podía sacar la sonrisa del menor de su mente lo supo; que estaba enamorado.

Y aunque el menor nunca le menciono si estaba interesado en alguien más Wooseok tenía miedo, porque Eunsang y él eran mejores amigos de años, porque la diferencia de edad era muy grande, y porque si las cosas resultaban mal su amistad se iba a quebrar y el mayor no quería eso.

Pero el sólo pensar que Eunsang podría estar en brazos de alguien más lo volvía loco.

Eunsang sólo debería estar en sus brazos. Por eso no espero más y sin importarle la hora se vistió rápidamente y se dirigió la casa del menor.

Sin saber que hacer exactamente Wooseok comenzó a lanzar piedras hacía la ventana ajena esperando no despertar a nadie, y cuando Eunsang apareció Wooseok no puedo callarlo más y sólo le grito que le gustaba huyendo de ahí.

Su grito fue claro, pero no le importo si alguien más aparte del menor lo escucho, sólo quería decir esas palabras y huir como el cobarde que sabía era.

Wooseok corrió a encerrarse en su cuarto, se envolvió entre sus mantas y se pregunto exactamente que había sido todo eso, que había hecho y que haría el día de mañana cuando tuviera que encarar al menor.

Entonces sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonar de su celular.

Wooseok desbloqueo la pantalla y ahí un solo mensaje se hacía presente.

Eunsang ♥

“También me gustas hyung, buenas noches”

3:23 a.m

Gracias por leer;💛

Apple love 🍎 Lee Eunsang x X1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang