1

140 5 2
                                    

Sofía

Me sentía muy ansiosa, Diego dijo que llegaría a las 5:00 p.m al aeropuerto, son las 5:20 y nuestro vuelo salía a las 6:00. Ya estaban la mayoría de freestylers esperando el vuelo a Argentina, entre ellos Kaiser, Fusok, Nitro, El menor, Teorema, El barto y Barbie (Bárbara), mi otra mejor amiga aparte de Diego. Caminaba de un lado a otro mientras bebía de mi café.

-Sofi, el Meta ya va a llegar, relájate- me dice Kaiser. 

-Estamos apunto de embarcar, no me digai' que me relaje. 

-Oe Sofi, si va a llegar, relaja el poto- dice Fusok ordinario como siempre. Le pego un wate amistoso y me siento a su lado. 

-Si no llega juro que le saco la conchetu...

-¿Que me vas a sacar la qué?- dice alguien detrás de nosotros. Me doy la vuelta y está Diego con su maleta sonriendo. 

-Meta culiao, pensé que no llegarías- le saco el dedo del medio. 

-Perdón, Sofi. Es que el uber se demoró- dice sentándose y chocando puños con los demás.

-Viste, Toska. Te dije- Dijo Kaiser llamándome por mi nombre artístico.

Toska: Es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo sin una causa específica. En el aspecto menos mórbido es un dolor sordo del alma, un anhelo sin nada que nada haya que anhelar, una añoranza enferma, una vaga inquietud, agonía mental, ansias. En algunos casos podría ser el deseo por algo o por alguien en particular, la nostalgia, una pena de amor. En su nivel más bajo, se reduce al hastío, al aburrimiento.

***

Ya habíamos llegado a Argentina y  al hotel, ahora íbamos todos a comer, iba cantando la canción de Fusok, Piola, con él, el Barto y Bárbara mientras bailábamos. 

-¡Tamo' piola pero tamo' facturando!- Cantamos los 4 mientras salíamos del ascensor, comenzamos a saltar y en una de esas Fusok pasa a empujarme haciéndome chocar con alguien.

-¡Mierda!, fijáte por donde vas- Dice una chica, me doy vuelta y reconozco quien es- Ah, eras vos, no me sorprende- Dice con desprecio.

-¿Algún problema, Renatita?- Le sonrío cínicamente.

-No me llames así, pendeja de mierda- Se acerca amenazante. 

-¿Disculpa?, tú te comportas como pendeja aquí- Le mantengo la mirada. Los chicos se empiezan a acercar cuando se dan cuenta que Renata tenía la intención de comenzar una pelea. Nitro se pone en medio de nosotras cortando el contacto visual que manteníamos. 

-Ya chicas, no comiencen, dejen de pelearse cada vez que se encuentran- Nos regaña Nitro. 

-Ella empezó, déjala que solo quiere llamar la atención- Le sonrío inocente. Me doy la vuelta y me dirijo al área de comida sin mirar atrás. 

Renata es una rapera y mi rival tanto en el escenario como fuera de él. Desde que nos conocimos no tuvimos buena onda, ella siempre fue muy competitiva y cínica conmigo, hubieron varias ocasiones donde casi nos peleamos en las batallas y siempre por la misma razón, meterse con un tema que sabe que me duele y afecta, yo le devuelvo con la misma moneda y así son todas las batallas con ella. Luna es otra weona que le gusta el conflicto, son mejores amigas y con la misma actitud de mierda, Luna no tiene el mismo nivel de crueldad conmigo, sino que con Barbie lo tiene, entre ellas si hubo un conflicto real, el ex novio de Luna la engañó con Bárbara, obviamente ella no tenía idea que era novio de Luna y se metió con él pensando que era soltero, para su sorpresa el chico solo quería un poco de fama y generar conflicto. Desde ese momento Luna no ha parado de hacerle la vida y la carrera imposible.

-¡Wawi!- Me grita Diego mientras corre hacia mi y me abraza por atrás- ¿Estás bien, te dijo algo?

-No me dijo nada pero ya estoy chata de ella, ¿por qué me webea tanto?

-Envidia, siempre le has ganado, además eres mucha más bonita que ella- Dice haciéndome sonreír. 

-Culiao tierno, vamos a comer que me muero del hambre.

Con Diego éramos mejores amigos hace ya mucho tiempo, desde el principio nos llevamos muy bien, nos parecíamos en varios aspectos, pero chocábamos en otros. En un principio hubo un coqueteo mutuo en donde había la intención de tener una relación, pasaron varias cosas y no funcionó, ya que nos dimos cuenta que funcionábamos mejor como amigos, desde ese momento hemos sido inseparables, nuestras familias se conocen, dormimos juntos, nos duchamos juntos, prácticamente vivíamos juntos y ahora que somos amigos parecemos más una pareja. Él siempre ha estado conmigo en los peores momentos, ha sabido ayudarme cuando me he caído y yo he echo lo mismo con él, por eso hasta el día de hoy, después de 2 años seguimos siendo los mejores amigos, inseparables hasta el momento.

-Sofi, tuviste que haberle pateado la raja po- Me dice la Barbie. 

-Oe muñeca pa' qué tan agresiva- Le dice El menor.

-No me digai así, sabes que no me gusta.

-¿Entonces pa' qué te pones ese nombre artístico?

-Porque parece Barbie po, agilao'- El Barto le pega un wate. La verdad era que sí, Bárbara parecía una Barbie. Era alta, delgada, rubia y de ojos azules. 

-¡Basuraaaa!- Escuchamos a lo lejos. Fusok se comienza a reír, me doy vuelta en mi asiento y ahí veo que algunos freestylers argentinos se dirigen hacia nosotros. Entre ellos MKS, Papo, Replik, Trueno, Cacha y Zaina. Todos nos paramos para saludarlos, cuando lo hago Zaina y Cacha se tiran sobre mi haciendo que caiga.

-Conchetumare', si yo igual los extrañe pero levántense que pesan- Les digo apenas respirando.

-Te aguantás, boluda. Dijiste que nos ibas a llamar cuando llegaras pero no lo hiciste- Reclama Cacha.

-Ya, perdón, se me olvidó- Le acaricio la cabeza a los dos- Chicos, no respiro- Digo con un hilo de voz. Papo se acerca a nosotros, empuja a los chicos y me levanta del brazo- Gracias, Papo- Lo abrazo en forma de saludo.

-Boluda, te extrañé- Me abraza Replik. 

Mateo

-Che, los encontré- Dice MKS señalando a un grupo de gente en el sector de comida- ¡Basuraaaa!- Grita hacia ellos haciendo que uno de ellos se ría, nos ven y se paran para saludarnos, en eso Cacha y Zaina se tiran sobre Toska, no había tenido la oportunidad de hablar con ella a pesar de que hemos coincidido en varias ocasiones y no sabía que los chicos eran tan amigos de ella, por lo que me sorprendí bastante. Papo los empuja y la ayuda a pararse, ella lo abraza y se acerca Replik hacia ella a abrazarla también.

-Boluda, te extrañé.

Ahí quedé perplejo, Replik era la persona menos cariñosa y demostrativa que conocía, incluso a mi que soy su amigo desde hace años no me dedicaba muestras de cariño. Todos nos comenzamos a saludar, a los chilenos no los conocía mucho, solo a trilogía, cuando me tocó saludar a Sofía la pude mirar más detenidamente, nunca había tenido la oportunidad de tenerla de frente, nunca había tenido la oportunidad de darme cuenta de lo hermosa que era.





Primer capítulo, sé que es un poco aburrido. Pero prometo que irá mejorando.
Nos vemos✌💛

(1188 palabras)


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Similar |TruenoWhere stories live. Discover now