Hey!, ¿que tal?. Supongo que si estas viendo esto significa que no morimos, me llamo Finne en este momento estamos siendo perseguidos por orcos oscuros que nos están disparando con flechas, rocas y lanzas. "Diablos Finne apaga eso y sigue corriendo"-Una voz al fondo más suave- "Magly tenemos que grabar nuestras últimas memorias" respondió Finne; Eh, sigues ahí? vale vale te contare como es que llegamos a esta persecución extrema con orcos enfurecidos y sedientos de sangre incluidos!
Todo inicio 1 semana antes, el primer dia de clases en la preparatoria Rosewalld, un internado para chicos especiales por no decir problemáticos en el que padres adinerados o despreocupados envían a sus hijos para que sean disciplinados y claro saquen el curso con un excelente aprobado, o eso esperan todos ¿no? bueno, cuando regresé de mis increíbles vacaciones de navidad junto a nuestra cocinera y nuestro señor de limpieza ya que mis padres estaban en un viaje de negocios como siempre, llegué con la sorpresa de que habían cambiado todo el orden de los dormitorios por un problema en las cañerías del nivel 4, nos habían asignado habitaciones distintas a todos ya que tardarían un par de meses en arreglarlo. Estaba el profesor de ciencias Jose en la entrada del campus dando la información, nos dirigió a recepción para que revisáramos la lista, pude ver a mucho de los chicos con los cuales tomaba clases disgustados por aquella noticia, algunos estaban discutiendo con el director y los jefes de dormitorios, nunca fui de hacer muchos amigos en el instituto, excepto por Magly, es mi mejor amiga desde que llegamos juntos hace un par de años atrás, adoraba que siempre tenía su cabello teñido de muchos colores, tenía una perforación en su nariz, sus ojos miel me habían hecho sonreír más de una vez con los hermosos que era, debido a su color de piel fue blanco de muchas burlas, una chica negra era un blanco fácil para los abusivos, siempre les hacía frente pero podía notar que la herían con sus palabras, era un poco más alta que yo, gracias a su estatura podía intimidar a muchas personas por su aspecto. La encontré junto a la cartelera revisando la lista de el dormitorio de chicas buscando la suya, ella tenía su cabello que esta vez era de un morado oscuro trenzado por la parte de atrás una campera negra y una camiseta sin mangas blancas con uno jeans y sus zapatillas, la sorprendí y enseguida nos pusimos al tanto de todo lo que había ocurrido le conté sobre mis horribles vacaciones y ella me contó como con su padre fueron a Amsterdam y a Londres, su padre era dueño de muchos restaurantes exitosos alrededor del mundo, por lo tanto cada cierto tiempo tenían que viajar a confirmar que todo fuera bien .
Magly: "¿Ya viste tu dormitorio?, a mi me toco con la pesada de Kimmy, ya siento como la mitad de nuestro dormitorio estara lleno de rosa pastel y unicornios.
Finne: ¿Compartiremos dormitorios?, y no lo he hecho, acabo de llegar, además Kimmy es muy agradable deberías darle una oportunidad.
Magly: Claro tonto como crees que nos acomodaremos todos aquí, con respecto a Kimmy mientras no toque mis cosas ni intente rosa pastelearme, todo estará bien. Para tu suerte esta chica que está aquí es multitareas y me di la libertad de buscar el tuyo; te toca con un tal Paladium, no me suena ese nombre, es un poco raro no crees?
Finne: Lo dice la chica que se llama Maglyriam, y no realmente no lo conozco, tal vez es nuevo, Espero que no sea un chico raro, o que le guste coleccionar caracoles debajo de su cama
Magly: Te haré una mascarilla con baba de caracol si eso pasa jajaja
La campana sonó avisando que ya era hora de ir a nuestros dormitorios designados, me despedí de Magly y entregue mi movil en recepción ya que estaban totalmente prohibidos, cuando mire a la recepcionista tuve que hacerlo dos veces debido a que vi sus ojos totalmente morados con un punto negro en el centro sus pestañas extremadamente largas y un contorno rojo alrededor, cuando la volví a ver había regresado a la normalidad como si solo hubiera sido una ilusión. Me habia tocado en el nivel 3, seria un horror oir a los trabajadores en la mañana pero no podía hacer nada para cambiarlo, llegue a mi habitación y solo había una cama contra la pared derecha del dormitorio, y del otro había una manta de yoga verde, "Seremos solo tu yo maleta" pensé que tuve suerte y mi compañero canceleria en último momento antes de que empezaran las clases y tendría mi dormitorio solo para mi, saque mi ropa, mis libros sobre hadas y mundos mágicos, algunos sobre plantas medicinales que me regalaba mi abuelo cuando era niño, era un botánico y me enseño mucho sobre las plantas y y en sus distintos tipos. Los guarde en mi mesita de noche tome una parte de mi ropa y la puse en uno de los armarios cuando fui a poner la otra parte en el otro quedé perplejo, el armario estaba lleno de hojas, musgo, ramas y flores, había una inscripción brillante al fondo cuando fui a remover el musgo que la cubría alguien entró al dormitorio y me asuste soltando la ropa, era un chico alto delgado con una tez un poco morena y con los brazos definidos se podía notar que era un chico atlético, llevaba el cabello en una cola de caballo alta, sus ojos eran de un gris con unas pestaña gruesas, sus labios rosas y moldeados, era sin duda un chico muy hermoso, cuando volví a ver el armario solo habian camisetas pantalones y zapatos; estaba seguro de lo que vi, o eso creía era muy confuso
YOU ARE READING
Las Aventuras de Finne en las puertas de Geamon
Teen FictionFinne es un chico de 18 años que al cumplir la mayoría de edad empieza a observar más allá de las ilusiones del mundo mágico, no todo es lo que parece ser y Finne lo descubre de la peor manera... Acompañalo en este mundo lleno de fantasía y descubr...
