PROLOGO

8 1 0
                                        

Aleckxander es un hermoso chico , no solo su físico es atractivo , su forma de ser es muy linda, aunque no lo demuestre tan seguido , pero es normal , las cosas horribles por las que ha pasado , han desarrollado en el un instinto de desconfianza hacia todos , no confía en nadie , excepto en Victoria su mejor amiga.

Las vueltas del destino son peligrosas, y una noche Aleckxander conoce a Sebastian , un famoso empresario , con dinero de sobra , un cuerpo de dios griego, unos ojos color azul , profundos e imnotizantes como el mar , una simple mirada podía acabar con la salud mental de cualquiera, la sensualidad desbordaba por sus labios , y la sexualidad por su glorioso cuerpo , todo es perfecto a excepción de un pequeño detalle , tiene una actitud del asco ( almenoa eso dice  la mayoría de personas que lo conocen)

Aleckxander no espera mucho, la vida misma lo ha decepcionado en multiples ocasiones , pero como todo ser humano tiene un anhelo , el desea tan fervientemente tener a alguien real en su vida, sentir un poco de cariño... quizá que le demuestren un poco del amor , que durante tanto tiempo le ha sido negado.

Sebastian no espera nada , todo lo tiene , bueno casi todo , ¿Como es posible que el teniendo millones en sus cuentas , miles de llamadas en su celular, millones de seguidores en sus redes sociales , y un futuro asegurado , como el con todo lo materialmente deseable podía sentir un vació que nada ni nadie había logrado llenar? 

Sebastian no espera nada , todo lo tiene , bueno casi todo , ¿Como es posible que el teniendo millones en sus cuentas , miles de llamadas en su celular, millones de seguidores en sus redes sociales , y un futuro asegurado , como el con todo lo mat...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola a todos!

Pues bien, este proyecto ha estado en mis planes desde hace mucho tiempo, de hecho la idea viene desde hace unos 4 o 5 años atrás, y hasta ahora me he dado el tiempo de escribirla y publicarla , gracias por pasarse a leer y espero disfruten esta historia , tanto como yo he disfrutado al escribirla ,sin mas nos leemos en el siguiente capitulo

-Srita_k

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ALECKXANDERStories to obsess over. Discover now