Capítulo 2

12.6K 1.2K 207
                                    

El primer día de Stiles con sus lobos es raro, pero bastante genial si alguien le pregunta. Ha dejado que ambos se acostumbren a su nuevo hogar y los ha dejado echarse una siesta en el jardín trasero mientras hacía sus tareas en la casa. Es bastante extraño para él mirar por la ventana y ver a los lobos dormidos plácidamente bajo el sol, o que de un momento a otro lo sigan por la casa como cachorros.

—Uhm, no sé si deberían venir conmigo al supermercado. —Murmura Stiles para sí mismo mientras hace la lista de la compra. No tiene que comprar nada para Derek o Peter, ya que eso se lo ha dado Deaton, pero piensa que tal vez les compre más ropa de la que llevan. Son unos pantalones de deporte grises o negros, y un montón de camisetas con cuello en pico.

Al darse la vuelta, Stiles grita al ver a ambos lobos en su espalda, olfateándolo y gruñendo de forma positiva. El humano rueda los ojos pero frota su mejilla con la de Derek y luego con la de Peter, pues sabe que eso les gusta.

—¿Comprar? —Pregunta Derek señalando el papel de Stiles, y este asiente. —Yo voy.

—Yo voy también. —Dice Peter, y Stiles tiene que intentar descubrir como respirar de nuevo correctamente, ya que las voces de sus lobos son graves e increíbles. De repente se siente como una presa cuando sus lobos sonríen y olfatean el aire de forma divertida.

—V-vale. —Murmura Stiles y trata de moverse, pero de repente está en un sándwich Hale, con un lobo por delante y otro por detrás. Sabe que están marcándolo con su aroma antes de salir, pues es algo de territorio, posesión o algo así. Todo está en ese estúpido panfleto que Deaton le dio ayer.

Stiles se puede mover media hora después, cuando sus lobos parecen satisfechos, y cuando está por salir de su casa, se queda quieto y frunce el ceño pensando. Es sobre cómo sus lobos actúan con él, es como si ellos hubieran adoptado a Stiles y no al revés, es como si lo cuidasen y quisieran estar con él. No son los típicos seres sobrenaturales que la gente tiene como mascotas, es como si ellos hubieran elegido a Stiles y no al revés.

—¿No compra? —Pregunta Derek en el oído de Stiles con la voz baja y grave, y la piel del humano se eriza y se aleja unos pasos de sus lobos. Los mira y ve como sus ojos se fijan en él, con la preocupación y la diversión brillando en ellos.

—Si, si. Hay compra. Vamos. —Dice Stiles y camina hacia su coche, deja que sus lobos entren en la parte trasera y luego comienza a conducir hacia el supermercado. Siente las manos de sus lobos en su cuello, pero lo evita hasta que aparca en el parking del supermercado.

Comienza a comprar con sus lobos tras él, y aunque debería ser raro, es algo bastante normal y que le gusta, además sus Alphas son los más increíbles del lugar, si él mismo puede decirlo.

Stiles está mirando los tipos de pasta cuando escucha que alguien grita su nombre, levanta la cabeza y sonríe al ver a Scott corriendo hacia él, pero luego mira a su dueña y espera a que Allison vaya a su ritmo, cuando llegan donde está Stiles, Scott lo abraza con fuerza hasta que dos gruñidos lo hacen alejarse y mostrar su cuello en señal de sumisión a los Alphas de Stiles.

—¡Oh, dios mío! No sabía que habías comprado dos lobos, Sti. —Dice Allison viendo a los Alphas de Stiles con una sonrisa amable que luego se ve divertida al ver como los lobos se pegan en la espalda del humano y frotan sus mejillas de forma exagerada contra el cuello de Stiles. —Son bastante increíbles.

—Si, son Derek y Peter. ¿Cómo estás, Scotty? —Pregunta Stiles al ver al lobo de Allison sonreír como un enorme cachorro, haciendole saber a Stiles que está bien. Hay algunos lobos que no hablan, otros que lo tienen prohibido, y luego están los Alphas de Stiles, que hacen lo que quieren. —Me alegra que estés bien, Scotty.

—Me alegro por ti, Sti. —Dice Allison mirando a los lobos Stilinski, luego parece ver algo en ellos y carraspea. —¿Cuánto tiempo hace que los tienes?

—Oh, desde ayer, la verdad. Y me salieron gratis. Alan es un gran hombre. —Dice Stiles, y Scott gruñe ante ese nombre, haciendo reír a Allison y Stiles, pues saben que Scott odia ir al veterinario para sus revisiones. —¿Por qué los preguntas?

—Mi... ehem... Mi tía, antes de que fuera detenida, tenía unos lobos parecidos. —Dice Allison, y si sus lobos no estuvieran pegados a su espalda, Stiles no habría sentido como se han tensado ante la mención de la tía de Allison.

—Oh, pues ni idea. —Dice Stiles sin dar más información. No es que no se fie de Allison, sino que sabe que hay oídos por todas partes.

—Si supieras algo, te haría bien saber que Kate salió hace unos días de la cárcel. Sería bueno que Alan hubiese escondido a ciertos lobos donde ella no pueda encontrarlos. —Murmura Allison antes de besar la mejilla de Stiles y alejarse siendo seguida por Scott.

Stiles sé queda quieto unos segundos antes de sentir el miedo creciendo dentro de él. Todo Beacon Hills sabe quien es Kate Argent y de lo que es capaz de hacer, y decir que deja el carrito de la compra tal y como está antes de salir corriendo hacia su coche junto a sus lobos es decir poco.

Stiles y sus lobosWhere stories live. Discover now