lode siempre XD

1 1 0
                                        

Narra mike)
todo es normal solo por una cosa
nomeba bien el la escuela
rius .mayo y flex .
les toco alos maestros mas
Odiosos reprueban atodos
y si digo todos es TODOS !!!
Y  soy uno de los a fectados
no meba bien en geografia
nunca de los nunca esa cado un
10 en geografia porque el
Profe trolino es muy estricto
Y por mas que intento no a
Pruebo :'v

La 2 parte laba a ser mi a miga
Yami sanchez 824

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

los compas high shool  Stories to obsess over. Discover now