Narra mike)
todo es normal solo por una cosa
nomeba bien el la escuela
rius .mayo y flex .
les toco alos maestros mas
Odiosos reprueban atodos
y si digo todos es TODOS !!!
Y soy uno de los a fectados
no meba bien en geografia
nunca de los nunca esa cado un
10 en geografia porque el
Profe trolino es muy estricto
Y por mas que intento no a
Pruebo :'v
La 2 parte laba a ser mi a miga
Yami sanchez 824
YOU ARE READING
los compas high shool
Romancemike. flex . rius. mayo . etc estan en una escuela sencundaria la cual tiene maestros muy estrictos pero aran esepsiones respecto a los a los chicos que sera de la virginidad de mike y los demas :'v
