Capitulo 36: ¿Por qué?

2K 102 2
                                    

CAPITULO 36-

Simplemente era muy difícil de creer que voy a ser papá, en esta época no se suele tener hijos a los 22 años, algunos sí, pero la mayoría no. Pero no había mejor noticia que esa.

Me desperté porque el celular me sonó, era un mensaje de ___.

Me apuré y me vestí para llegar rápido a su casa, hoy es la ecografía para ver a mi hermoso bebé. Llegué a su casa y me abrió la puerta su padre.

-¿Nervioso?- Me miró sonriendo mi suegro.

-Algo…- Contesté jugando con mis manos.

-No quiero presumir, pero, tuviste suerte en encontrar a ___. Ella es fantástica- Me dijo su padre orgulloso.

-Yo también presumiría si tuviera una hija como ella- Contesté obvio.

____ ya tenía 5 meses de embarazo, su panza creció más o menos 10 cm. La panza de embarazada más perfecta que vi. Ella bajó la escalera y me saludó con un beso.

-Espérame un segundo- Me dijo- Voy a comer algo-

Después de que comió algo de lo que Nora le había preparado, subimos al auto de su padre y él nos llevó hasta el consultorio ginecológico; entramos y nos sentamos a esperar. Fue muy gracioso porque ___ tuvo que tomar 1 litro de agua antes de la ecografía y hace más de una hora que está aguantando. Deberían ver su cara.

-AYYY!! QUIERO HACER PIPÍ!- Se quejó y reí.

-Tranquila, ya nos va a atender y vas a orinar tranquila-Volví a reír.

-NO PUEDO ESTAR TRANQUILA!! TENGO UNA PERSONA HACE CINCO MESES DENTRO MIO Y UN LITRO DE PIS HACE DOS HORAS!! ¿Cómo PUEDO CALMARME?- Dijo alborotada.

-No pienses en el pichi!! Piensa en otra cosa- Le dije para calmarla.

-COMO SI FUERA FACIL….- Dijo.

*5 minutos después*

-Wood- Dijo la doctora.

-AL FIN!- Dijo ___, ella se levantó y pasó, yo atrás de ella.

___ se tuvo que recostar en una camilla mientras la doctora pasaba un gel por su panza, y luego una máquina.

-Miren…- La doctora acomodó la pantalla y nos señaló puras rayas blancas y negras, hasta que por fin distinguimos la figura de una persona. No estaba del todo terminada, sólo algunas partes de su cuerpo.

-¿Se ve l sexo?- Pregunté.

-Así es, tuvieron suerte. Es…una niña. Los felicito- Dijo sonriéndonos.

La doctora secó el gel que quedó en la panza de ___ y nos dejó ir después de darnos recomendaciones. Caminamos hasta la esquina dónde estaba el auto del padre de ___.

-¿Y cómo fue?- Dijo el padre de mi novia.

-Es una niña!!!- Dijo ___ emocionada.

-Oh Dios!! Los felicito!!- Dijo su papá.

(…)

El tiempo pasó, dos meses, pasaron dos meses. La panza de ___ parece un globo, una piñata, la cosa es que es enorme. 7 meses de gestación, hemos tenido discusiones, pero nunca dejamos de tener la relación que teníamos.

-Quiero que esta cosa salga ya!!- Dijo ella riendo.- Está pateando! Me hace cosquillas!

-¿Puedo tocar?- Ella asintió, ver la sonrisa que ella tiene… me derretía.

(…)

Esa tarde fuimos otra vez al control de cada mes, el bebé iba en progreso y cada vez faltaba menos para que nazca. La doctora dice que es un bebé fuerte y que va a ser hermosa. Yo digo que igual a la madre, pero ___ dice que igual al padre. Salimos del doctor y arranqué el auto, compramos uno para nosotros ahora que se agranda la familia, me detuve en el semáforo.

Aceleré y estuve atento todo el camino a casa, en todos los semáforos en rojo paraba y respetaba todas las normas, pero la vida a veces es muy injusta…

¿Por qué ahora estamos en la sala de un hospital? Acostados, no entiendo que pasa, por qué nos miran así. ¿Qué pasó? ¿Por qué lloran? ¿Por qué ___ no tiene màs su panza de embarazo? ¿No ven que estoy despierto? Contesten, háblenme. No lloren!! ¿Qué pasó?!!!

El mozo-Harry Styles y tu♥TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora