CAP13

1.4K 93 24
                                    

--------------------------------------------------------------------CAP.13

Tenían que sobrevivir la noche, sin saber cómo lo lograrían o el que sucedería….de pronto un fuerte ruido saco a Thomas de sus pensamientos y provoco que Minho saltara de susto, era un penitente…

-Thomas tenemos que irnos-

-Pero..-

-Vámonos! Si no quieres morir tenemos que irnos-

Ambos corrían lo más rápido que podían hasta que un penitente se dio cuenta de su presencia, Minho continúo corriendo hacia otra dirección y Thomas quiso hacer lo mismo pero el penitente corrió hacia Thomas con la intención de picarlo.

Trataba de escapar pero el penitente lo estaba siguiendo, perdió de vista a Minho y en ese momento se asustó, ya que Thomas no conocía el laberinto y no sabía hacia donde correr.

-Oye tú!- gritaba Minho mientras le arrojaba una piedra al penitente para llamar su atención

El penitente lo miro y se abalanzo sobre él, Thomas quería detenerlo y salvar a Minho pero ya era tarde…el penitente lo pico. De pronto aparecieron dos penitentes más, uno de ellos se llevó a Minho  y Thomas no tenía opción…debía irse pronto.

Intento correr lo más rápido que pudo, llego hasta un pasadizo sin salida…entonces tomo una de las enredaderas para ayudarse a trepar la pared. Cuando logro subir, creyó que había perdido a los penitentes pero para su suerte escucho a uno de los penitentes, el cual trepo la pared con facilidad y Thomas corrió lejos de ahí pero el penitente lo seguía rápidamente.

De tanto correr Thomas sentía que en cualquier momento sus pierdas fallarían. Un segundo penitente apareció frente a él, tenían acorralado a Thomas…no tenía escapatoria…

Antes de que pudiera reaccionar, los penitentes se acercaron a él y uno de ellos estaba a punto de picarlo justo en su pecho……y luego Thomas cayó al suelo…sentía como todo su cuerpo ardía…no podía moverse……los penitentes estaban por matarlo…..el segundo penitente se abalanzo sobre el dispuesto a clavar una de sus garras en su garganta, y Thomas ya no podía hacer nada, ese era el fin…..

-THOMAS!!!- Newt gritaba, y se dejó derrumbar en el suelo mientras lloraba

-Newt! Que sucede?!- le pregunto Chuck exaltado

-Yo…tuve una pesadilla…-

Solo había trascurrido una hora desde que Sarten y Chuck habían logrado que Newt se quedara dormido para que descansara pero al parecer no había funcionado.

-Una pesadilla?...sobre..Thomas, Minho y Alby no es así?-

-Si…fue tan real…-

-Newt tranquilo ellos estarán bien, tu sabes que son muy listos, esos penitentes no podrán contra ellos te lo aseguro-

-Tienes razón Chuck gracias-

-Deberías tratar de volver a dormir-

-No así está bien, después de eso creo que ya no podre dormir- Newt prefería quedarse despierto, quería esperar a que Thomas regresara a salvo junto con sus amigos

Como les prometí, la opción ganadora será incluida más adelante en la historia, y por favor no me maten con este último capítulo si es que se llegaron a asustar por la pesadilla de Newt n.n

Newtmas: PERFECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora