Capitulo...14...¡Asedio maldito!...La resurrección de una espada Antigua

891 71 23
                                    

Hay quienes cuentan que cuando el océano crean un puente de tranquilidad cual lago de aguas cristalinas y el viento ruge bélicamente, aquellas nubes en el cielo se desfragmentan de una sola, creando una escena como ninguna otra, pues cual pisadas de corceles se postran las sobras de una leyenda, la cabalgata de las valkirias hace su auge surcando el océano en busca de una nueva batalla, una escena como ninguna otra en el cielo azul, creando un contraste con el océano que deja perplejo a cualquier guerrero.

--(mirando el cielo azul teñido de nubes) ¿porque esto me trae recuerdos?...

__________________________________

¿?: (sonriendo) él es roki, prométeme que lo cuidara muy bien, quieres.

Shisuke: (toma la roca entre sus manos) lo juro

__________________________________

--(llora profunda mente) ¿¡QUE DEMONIOS ME OCURRE!?, (se presiona el pecho) será mejor que regrese con bastet, quizás un par de galletas me ayude.

[Habitación de reuniones de Bastet]

Arcángel de la muerte: (tomando Té tranquilamente) entonces, quieres decir que las está cazando ¿no es así?

Bastet: (tomando de una copa de vino tinto) me temo que sí, no parara hasta extinguir a todas las espadas, y para colmo tenía que ser el uno de los aliados más importantes del clan dragón, el dueño de Leviatán el dragón que reina los mares y el abismo oceánico, carajo.

Arcángel de la muerte: tengo entendido que tiene una deuda pendiente con una espada, parece que quiere venganza.

Escalibur: (acariciando a su pug) no lo entiendo, solo conozco a una espada a la cual le guardaría rencor, pero se supone que está muerta hace miles de años.

Bastet: quizás no sea esa espada en si, tal vez sea otro asunto más personal o meramente su rencor hacia estas.

Arcángel de la muerte: (mira atrevidamente al pug) que adorable criatura, me encanta ver la maldad que hay en sus ojos, me conmueve, (dice pervertida mente) ¿puedo acariciarlo también?

Escalibur: (la mira sospechosamente) claro que no, mi pug es la cosa más pura y tierna que existe, pero ya que lo pides así...

Y justo antes de que la muerte pudiera tocar al pug este se retorció cómicamente para escapar de los brazos de Escalibur y lanzarse por la ventana del 5to piso y caer en unos arbustos.

Escalibur: ¡ESTIBYYYY! (se lanza por la ventana)

Arcángel de la muerte: awwww, que lastima, en fin, realmente me encantaría saber que ocurre, ya que estuve en el inframundo mientras todo eso acontecía, poco me importa lo que haya pasado con esa tal espada.

Bastet: (suspira) es cierto, tu estuviste custodiando las almas de la guerra contra la humanidad, pues te lo resumo, había una Divinidad, llamada la espada Ejecutora, un miembro de elite el clan espada que asesino a la mayoría de los leviatán que existían antes... la cual falleció de manera misteriosa al llegar al mundo humano.

Arcángel de la muerte: (cae en completo silencio y sonríe macabramente) hay cariño, como te digo que en mi reino no ha llegado ninguna tal Espada ejecutora.

Justo fueron esas palabras las cuales hicieron entrar en pánico a la mismísima Bastet, pues de acuerdo con los relatos antiguos se juraba la muerte de aquel ente maldito con Pulses, algo que para la mismísima muerte dueña de toda alma en pena no reconocía.

Bastet: ¿¡COMO DICES!?, debes estar de broma.

Arcángel de la muerte: (rie de manera psicópata) JAJAJAJAJA, y suponiendo que no estuviera muerta quien crees que las cobraría de una vez por todas, así es, ese dios, uno de los más fuertes que imponía respeto en el cielo mismo del firmamento, el comenzara su casería de espadas sin perder tiempo, entonces la pregunta aquí será en donde está ahora, porque de ahí en más solo trazara una ruta de venganza, y no creo que tus espadas sean la excepción...

Un Muchacho En el Mundo del Harem 3...[FURIA DE DIOSES]Where stories live. Discover now