Capítulo 1: Destierro

128 14 13
                                    

La ciudad de Anistri, una ciudad fundada muchos años después de las guerras ocurridas en los años 2000. Los conflictos armados, desarrollo de armas y virus biológicos acabaron con la mayor parte de la vida en la Tierra. De alguna manera la mayor parte de la historia se perdió o simplemente los altos mandos ni siquiera quieren contarla.

Existe un hueco en la historia de la humanidad en donde se pasó de ser miles de millones de personas a solo cientos de miles. ¿Por qué tenemos conocimientos de las guerras mundiales pero no de lo que pasó en algunos cientos de años después de esas guerras? ¿Qué pasó con todos esos registros? ¿Por qué la población se vio afectada en ese transcurso de tiempo perdido de forma tan drástica?. Esas preguntas y más son algunas que todos en algún momento en el mundo de han hecho, pero se han visto forzados a callar y no indagar más de lo necesario.

Por alguna razón hay cosas que los humanos actualmente podemos hacer en comparación a nuestros antepasados, lo que para ellos era algo de ficción, para nosotros es algo con lo que vivimos día a día. La población, en su mayoría, cuenta con algunas habilidades las cuales eran impensables utilizar en aquél tiempo, ¿Resultado de las armas biológicas y experimentos de aquellos días?, posiblemente.

Las cosas desde el inicio de la nueva civilización han cambiado drásticamente ya que, de alguna forma es como si existiera una mezcla entre sus inicios con lo que en un momento se le llamó civilización moderna.

Existe la tecnología pero no es utilizada en su mayoría para el confort de los ciudadanos, sino para el control de los mismos. Volvimos al sistema de reinos de donde cada uno cuenta con sus costumbres y tradiciones muy marcadas y diferentes de los demás. Cada uno de estos reinos tienen algo que los distinguen, y en algunos su distintivo es la habilidad con la que cuentan las personas del mismo. Pero hay una cosa que todos tienen en común, y son la asistencia a la prueba que se hace en Anistri a todas las personas que cumplen con cierta edad. Estas se realizan en el reino de Anistri por el hecho de ser uno de los reinos más grandes y el que se cree más antiguo, haciendo que este sea el que puede tomar decisiones por encima de cada uno de los reinos.

De cierta forma todos sabemos que se utilizan las pruebas para controlar el número de pobladores que hay en los reinos ya que la probabilidad de morir en ellas son muy altas ya que solo sobreviven los más hábiles y esto de cierta forma garantiza el poder y habilidad de cada reino si en algún momento algún conflicto llegase a presentarse.

Existen dos formas de salir vivo de esta prueba. La primera es sobrevivir a la misma y la segunda es abandonarla. En caso de abandonarla las personas que decidieron retirarse son exiliadas de sus respectivos reinos haciendo que no pertenezcan a ningún lugar haciendo que los otros reinos tengan la libertad de decidir aceptarlos si el exiliado desea unirse, pero esto sería un caso muy raro. Por el motivo de los exilios no existen apellidos para que de esa forma el nombre de las familias no se viera afectado haciendo que todos se llamen por su nombre y el reino al que pertenecen.

12 de Noviembre

—¿Estás seguro que puedes con todas esas bolsas, Aetos?.

—Claro que si. ¡No puedo dejar que unas simples bolsas puedan conmigo!.

El cielo nublado y la pequeña corriente de aire que se sentía como una leve caricia en el rostro hacían del día algo perfecto para cualquier actividad. Las calles del reino se encontraban transitadas por muchas personas, todas ellas platicando y riendo como podría esperarse de un lugar en donde se tenía una tasa muy baja de crímenes por el hecho de que las autoridades tenían un correcto control de las situaciones, al menos de las comunes.

Los establecimientos de venta de comida y ropa se encontraban completamente llenos, se podían ver a la mayoría de las personas tomando paseos cargando bolsas con las compras de ese día.

AnistriWhere stories live. Discover now