Capítulo 7 "Lo más Hermoso"

16.9K 2.4K 2.9K
                                    


Jiang Cheng abrazó protectivamente a XiChen, ocultandolo de la vista de Lan Qiren.
El hombre mayor frunció literalmente el ceño al ver la situación y suspiró pesadamente. Claramente odiaba ver cómo las reglas que tanto se esforzaba en que se respetarán fueran rotas tan fácilmente.

—Lider Jiang— llamó el hombre mayor— Estoy seguro de que sabe bien que los animales están prohibidos en el receso de las nubes ¿Puede explicarme lo que sucede aquí?

—Lo se Maestro Qiren, Fui irresponsable al momento de supervisar a mis subordinados y me disculpó por ello, no era mi intención causar este alboroto. Me aseguraré de amonestar al culpable correctamente— Lan Qiren hizo una mueca de inconformidad. Aunque realmente quisiera alegar más, no tenía tiempo para desperdiciar en un asunto tan simple. Había demasiadas cosas en su cabeza y lo que menos quería en ese momento era tener alguna clase de problema con el líder de Secta de Yunmeng, mucho menos por un asunto tan ridículo como el de un animal.

—Entiendo Líder Jiang, lo dejaré en sus manos pero espero que una situación así no se vuelva a repetir y estoy seguro de que usted comprenderá. ¿Le parece si terminamos nuestra conversación? Solo le pediré que alguien mantenga vigilado a su... Mascota mientas estamos en ello— Lan Qiren explicó y se dió la vuelta regresando a la sala donde estaba hace unos momentos.

—¡Maestro Qiren! ¡No puede dejarlo así!— Wei WuXian chilló desde la espalda de su esposo— ¡Saque a ese monstruo! ¡Nos destruirá!

—Tendria que sacarte a ti primero— Lan Qiren respondió con evidente molestia mientras seguia avanzando, el ver la expresión de terror en el rostro de Wei WuXian le ayudo a subir un poco sus ánimos. Secretamente se encontraba algo complacido con aquella situación, pero no lo admitiría en voz alta.

—¡NOOOOOOOOOO!— Wei WuXian gritó históricamente

—Ahi Tienes— Jiang Cheng respondió burlona y hostilmente, disfrutando completamente la situación. Lan XiChen ladró un par de veces más como si respondiera a lo dicho por Jiang Wanyin, causando que Wei WuXian huyera despavorido entre gritos y llantos , tratando de alejarse lo más posible del líder y su compañero, Lan Wangji obviamente fue detrás de el no sin antes dirigirles ambos una mirada amenazante.

Creo que el maestro Jiang realmente disfrutó eso. Aunque debo decir que ciertamente fue algo divertido.
Solo espero que Wangji no guarde rencor por esto.

—Menos mal se fue ese imbécil— Jiang Cheng suspiró pesadamenteuna vez que estuvo solo.— ¿Porque viniste aquí?— Preguntó tomando a XiChen y poniéndolo frente a su rostro. El Can sintió que su rostro se calentaba por dentro debido a la cercanía

Lamento haberle causado problemas

XiChen se disculpó en su corazón de manera sincera. Esperaba poder terminar su visita sin ser detectado pero sus planes ahora se habían arruinado.

— Casi se me sale el corazón al verte— el líder de Yunmeng continuó Hablando con el—  Pero Gracias, Fuiste mi héroe— Jiang Cheng sonrió ligeramente y besó con dulzura la cabeza del pequeño can para luego abrazarlo— Eres realmente genial pequeño

Unos segundos tarde y habría desatado su ira completamente, haciendo que el problema fueramás grande de forma segura. Realmente le hubiera gustado azotar a Wei WuXian hasta hacerlo retractarse de sus palabras
En el momento que vio a la pequeña bola de pelo blanco saltará frente a ellos sintió inmensas ganas de reír, fue como si alguien hubiera arrojado una bola de nieve entre ellos y eso fue suficiente para dispersar el enojo que se estaba formando en su interior.
Su pequeño salvador había llegado justo en el momento indicado. Siempre había pensado que ese pequeño animal que recogió en el agua era demasiado listo y ahora lo creía aún más.
Parecía que había entendido completamente la situación y saltó para defenderlo.

Mas de lo Que se VeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora