Capítulo 10

885 77 34
                                    

¡Hola!
Me haríais un gran favor si seguís votando y comentando este capítulo aunque la historia siga. Muchas gracias, de verdad.

¡Qué disfrutéis!

Un beso.
—————————————
Capítulo 10

Cuando llega a nuestro lado, sus ojos no tienen su verde característico, las pupilas se le han dilatado y ahora los tiene completamente negros, es la primera vez que le veo así y lo único que quiero es irme de este mugriento lugar.

-¿Que cojones hace ella aquí? -le pregunta bruscamente a Niall.

- No sé, la trajo ella. No le podía decir que no. -dice señalando a Ali. Harry la mira con la mandíbula apretada y los ojos llameantes.

- A mi no me mires así bonito, aquí no pone ningún cartel que diga "Prohibida la entrada a _____ Gómez" así que me la voy a traer la veces que me dé la realísima gana.

-Vámonos -me coge rudamente de la muñeca. Se dirige a Niall y le coge la camiseta negra que le ofrece- Tú y yo hablaremos más tarde.

Me empieza arrastrar hasta la salida a pesar de protestas para que me suelte, todo el mundo se aparta a nuestro lado, algunas mujeres le lanzan miradas coquetas pero él está demasiado enfadado como para mirar a alguna de ellas. Una sonrisa triunfante surca mi cara.

Tomad eso putas.

De repente mi cuerpo choca contra la espalda de Harry que se ha parado en seco, me asomo por encima de su hombro y la sonrisa que tenía antes decae.

Un hombre de unos 10 años más que yo está delante de nosotros. Tiene el pelo negro, sus ojos también negros como azabache. Su cuerpo musculado se nota a través de la camiseta. En sus brazos abundan terroríficos tatuajes, pero lo más aterrador es la cicatriz que le recorre desde la frente hasta la mandíbula atravesando su ojo izquierdo. Aprieto la camiseta de Harry asustada.

- Styles cuanto tiempo, me alegro de verte-dice el pelinegro con una asquerosa sonrisa, llena de dientes amarillos.

- No puedo decir lo mismo Clark

-¿Pero qué tenemos ahí detrás? -aprieto más aún la camiseta de Harry y siento como él se tensa- Pero acércate preciosidad, que no muerdo.

Doy un paso adelante y me pongo al lado de Harry. El tal Clark da otro paso hacia delante, y se acerca más a nosotros, ahora de cerca su cicatriz es más atemorizante.

- ¿Cómo te llamas cariño?

-__..._____.

-Encantado de conocerte _______ soy Andrew, Andrew Clark- me coge la mano y se inclina para besarla, pero la voz tensa de Harry le interrumpe.

- Ni se te ocurra poner tu sucia boca sobre ella.

-¿Qué pasa Styles, nueva putita? -su mano sigue sujetando la mía, intento apartarla pero su fuerza es mucho mayor.

- Sueltale la mano Clark - su voz sigue siendo tensa, entrelaza la mano que me queda libre con la suya y me acerca a su cuerpo, rodeo su cintura con mi brazo en un gesto de protección, joder estoy asustada como la mierda, se agacha a mi altura y me susurra- Vámonos nena.

Empieza a arrastrarme hasta la puerta y escucho como Clark le dice algo sobre que tenga cuidado o algo así, la verdad es que lo único que quiero es llegar a la habitación y olvidarme de esta noche.

BAD (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora