II

4 0 0
                                    

El amor vuelve a tocar la puerta de aquella joven sufrida, pero tal vez no como ella quisiera.

La curiosidad que la atrapó luego de leer la secuela de un libro que le gustaba mucho la llevo a esto; un sitio online para conocer chicas. Es bastante patético para ella recurrir a esto a su edad, ¿pero qué se le va a hacer? De alguna manera se debe aliviar el vacío que dejó ella tiempo atrás.

Abre un chat, indaga entre todos los usuarios presentes, curiosa a la vez que desinteresada manda un mensaje a una de esas chicas, la cual responde de inmediato.

Apenas entablaron conversación, unas preguntas usuales solo por cordialidad y quizá uno que otro piropo, esto hasta que la chica tras la pantalla le pide su skype.

Curiosidad

Acepta de inmediato ¿qué podría ser lo peor? Solo quería experimentar algo nuevo. Conocer gente como ella.

Intercambian fotos. La contraria de inmediato se muestra interesada por el rostro de aquella chica que curiosa aceptó hablar por whatsapp. La encontró hermosa y tierna, se enamoró de inmediato.

Claro que de la curiosidad al amor no se puede viajar así de rápido,es por eso que la chica sintió lástima por aquella nueva conocida, lástima a la vez que algo de felicidad por sí misma. Habían pasado años desde que no recibía tantos piropos y palabras de amor.

¿Estará bien seguirle el juego a aquella chica colombiana? ¿o será mejor actuar bajo la moral? No quiere lastimarla, no quiere darle falsas esperanzas cuando sabe que muy probablemente no llegaran a ser nada pero, a su vez quiere seguir reviviendo ese hermoso sentimiento de sentirse amada, un deseo egoísta que ella quiere mantener el mayor tiempo posible.

La chica tras la pantalla se despide con el ahora usual adorno de amor en sus mensajes, lo que incomoda a la vez que alegra a la menor, la que finalmente no responde esos mensajes, solo los relee miles de veces, viendo si de alguna manera logra apropiarse del sentimiento que conllevan esas hermosas palabras. Lástima que ese sentimiento se desvanecerá en su almohada, provocándole una amnesia que la regresará a su tiempo con ella, su primer amor.

Finalmente logra dormir entre lágrimas, abrazando una almohada que dentro de su imaginación es aquella chica a la que amó y sigue amando. La mente es tan poderosa que hasta logra sentir su dulce olor nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora