Día 2: Swap

141 15 0
                                    

Wrong Clothes

La alarma comenzó a sonar de manera estruendosa, más de lo que estaba acostumbrado o quizá se debía a que su percepción era diferente debido a lo poco que en realidad había dormido para levantarse a aquella hora. O mejor dicho para levantarse aunque jamás había tenido problemas con eso.

Yaotome Gaku era alguien que sabía perfectamente madrugar, nunca le molesto, al menos no hasta que descubrió algo que lo podía tener en su cama por horas, o mejor dicho, alguien. Esa persona que se tardó un tanto en darse cuenta que le brindaba ese calor, metafóricamente y literalmente hablando, que en realidad no busco pero que al final encontró en la persona menos esperada.

El hombre joven que descansa a su lado se remueve un poco, y el de mirada de un color casi plateado le mira sonriendo levemente mientras se remueve un poco para liberarse del abrazo en el que le tenía envuelto en la cadera, escucha que se queja un poco, pero no abre los ojos. Simplemente decide seguir dormido.

Se levanta con cuidado de no hacer mucho ruido mientras sale de la habitación para ir rápidamente al baño y al salir confirma la hora en el reloj de la sala, eran las siete de la mañana con veinte minutos, se suponía que ya deberían de estar parados los dos para arreglarse, tenían un vuelo que tomar hacía Okinawa para festejar el cumpleaños de su amigo Ryuu, el cual se había adelantado desde hace unos pocos días dejándolos a los dos solos ahí.

Por eso es que Yaotome había convencido a Kujo Tenn de dormir en una misma habitación, aunque ya lo hacían muchas veces como cuando uno de los dos no podía dormir o por una simple necesidad de sentir cerca al otro.

Así que el mayor regresa a la habitación para tratar de despertar a su novio, se sienta a su lado, moviéndole un poco del hombro y besándole la mejilla, para Tenn si era pesado madrugar, cosa que le daba mucha ternura a Gaku.

— Tenn... — Murmura su nombre acariciando el cabello de este. — ¿Quieres cinco minutos más?

— No me trates... Como un niño. — Contesta somnoliento, pero solo entierra la cara más en la almohada.

— No lo hago, es una pregunta en serio mocoso.

Y como no recibe contestación alguna Yaotome se acuesta sin taparse a su lado mientras le atrae para abrazarle, suponía que se podían tomar unos cinco minutos, ya tenían todo listo, sus maletas, la ropa que se iban a poner para no perder tiempo en ello se encontraba perfectamente doblada en el mueble enfrente de su cama, así que no abra problema que se tomen un par de minutos.

(...)

— Gaku se nos ha hecho tarde. — Exclama Kujo Tenn levantándose de un salto cuando sintió que la luz del sol le golpeaba en la cara.

Por su parte el nombrado se sentó despacio en esta mientras se frotaba uno de los ojos un tanto desorientado, ¿tarde? Pero si se acababa de acostar de nuevo hace un par de minutos, voltea al reloj que anteriormente sono la alarma para darse cuenta que en realidad había pasado más de una hora.

— ¡Carajo!

Se levantan y cada quien toma rápido las prendas colocándose una los más rápido que pueden o al menos eso es lo que intenta el más alto hasta que siente que la mano suave del contrario le roza un costado.

— Es mi playera. — Comenta una vez que Gaku deja de tratar de ponerse aquello, ahora entendía porque no le quería entrar.

— Y tú tienes puesta la mía. — Su expresión pasa a una divertida. — ¿Te ayudo a quitártela?

— Mejor apúrate o en serio perderemos el vuelo. – Un sonrojo se instala en sus pómulos mientras le arrebata su prenda al contrario y le da la suya. — Pensé que eras un buen despertador Yaotome Jr.

— Contigo a mi lado no puedo serlo.

El menor tuerce los ojos para voltearse segundos después murmurando lo ridículamente romántico que puede ser sin siquiera haber terminado de despertar bien.

___________________________________

N/A: ¡Hola!

Seguimos con este segundo día de la semana GakuTenn/TennGaku, espero que lo disfrutaran y nos leemos mañana con el siguiente capitulo.


I see the world in your eyes | IDOLISH7 | {GakuTenn Week}Where stories live. Discover now