🌸Trece🌸

7.9K 910 134
                                    

En la habitación de descanso de Isis, tanto Osiris como Neftis no podían creer lo que estaban viendo, por más que la diosa de la magia explicó que el accidente había sido meramente obra de Seth quien, de manera ''accidental'' dejó caer unas vasijas con el liquido que ella había trabajado por esos días, junto con los papiros que cayeron al suelo y se empaparon al instante. Su preocupación era que se habían mezclado diferentes hechizos y no sabía a cuantos dioses más podía afectar, pues el papiro se había desintegrado ya y no podría descifrar los nombres que este contenía. Lo único que se sabía era que uno de los nombres era Seth y le afectó retrocediendo el tiempo de su cuerpo.

Seth seguía ausente y despreocupado, lanzando miradas fugitivas a sus hermanos antes de volver su atención a otro punto de la habitación, totalmente ajeno a las discusiones de estos, tan sólo había interactuado un poco con ellos cuando Osiris se desvaneció al verle y Neftis se abalanzó sobre él para estrujarlo en un abrazo, provocando que el niño gritara, escandalizado.

— ¿Cuanto tiempo crees que dure de esa forma hasta que el hechizo se rompa...? — preguntó Osiris, totalmente serio, mientras observaba a su ahora pequeño hermano ausente de la situación

— Sabes que mis hechizos son eternos, a no ser que sea yo la que lo termine. Tardaré un par de semanas o dos en buscar una solución y, si no sucede, tendremos que ver a Seth crecer de manera natural o...

— ¿O qué?—  Neftis había tomado asiento al lado del pelirrojo y este rápidamente la observó, siendo más la mirada curiosa que este le dedicó mucho antes de haberse enamorado.

Isis sostuvo su barbilla con sus dedos, pensativa — Es imposible. En los pergaminos estaban escritas las ''respuestas'' que se tenían que seguir paso pos paso para evitar revertir el hechizo con magia, pero se desintegró todo

— Seth — la voz tranquila de Neftis le llamó con suavidad, tomando las manos del niño y maravillándose de que estas fueran tan pequeñitas y frágiles — ¿Recuerdas quienes somos nosotros?

El pelirrojo levantó la ceja, extrañado por la pregunta — Obviamente si, ustedes son mis hermanos mayores, tú, la vieja gruñona y el tonto de Osiris — el ultimo en ser mencionado tuvo que sostener a sus esposa de no ir a darle un coscorrón en la cabeza al niño por llamarla por su antiguo apodo— Lo que no se es porque esos dos niños me han estado viendo como si tuviera un alacrán en la cara, ¿Son sirvientes o qué?

Los cuatro hermanos giraron hacia la puerta donde Anubis y Horus se habían mantenido, sin poder creerse lo que estaban viendo; un movimiento de cabeza de Neftis sirvió para permitirles entrar, ambos caminando con cautela hasta llegar cerca de Seth, como si estuviesen viendo un espejismo.

— ¿No recuerdas quienes son ellos? — preguntó Neftis, sorprendida y claramente angustiada.

— No — Seth negó con la cabeza de un lado a otro — No recuerdo rostros que no son interesantes, ¿me puedo ir ya? Aquí hace mucho calor y es muy húmedo, me están robando el oxigeno al estar todos en un mismo lugar.

Mientras los cuatro hermanos se miraban entre si, preocupados y Anubis hacia un esfuerzo por no sollozar al ver que su padre había rejuvenecido y no lo recordaba, Horus le miraba totalmente embelesado, encantado por la forma tan joven y linda que tenía al ser un niño de su edad, recibiendo una mirada incómoda de Seth, quien además le sacó la lengua haciendo un ''beeh'' a modo de insulto. Su tío seguía siendo el mismo a pesar de haberse olvidado de su vida de adulto.

Casi al instante un sirviente asomó su cuerpo y, al comprobar que sus señores estaban ahí, entró en su totalidad — Mis señora Isis, el gran Ra la está buscando, al parecer hubo un problema...



🌸🌸🌸

Neftis viendo como a su marido lo transformaron en un niñito adorable:

Vale, no XD Gracias por leer, nótese que cada vez hago los capitulos mas largos, no se ilusionen, volverán a ser cortitos ùwú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Vale, no XD
Gracias por leer, nótese que cada vez hago los capitulos mas largos, no se ilusionen, volverán a ser cortitos ùwú

En la mira de un pequeño Halcón [ENNEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora