Frío

629 46 13
                                    

Desperté como de costumbre antes de que la alarma pudiera sonar, me incorpore en la cama buscando mis anteojos, y fui directo a la ducha, para mi mala suerte y por alguna extraña razón no había agua caliente, no me molestaba en absoluto, mi cuerpo ya era frío un poco más no era de importancia, había pasado la noche en el cuartel, tenía demasiado trabajo y no me gusta dejar pendientes por lo que anoche terminé alrededor de las 3 de la madrugada y no me gusta regresar tan noche a casa, mandé un mensaje al León que hoza dormir en mi departamento sin permiso. Espero lo haya leído, de verdad no sé para qué tiene un celular si no piensa utilizarlo... como sea, voy directo a mi oficina para encargarme de los asuntos del día, para mi buena fortuna suena la alarma dando a saber de algún alboroto causado por strains, antes de que pudiese entrar a mi oficina, apareció mi teniente.

- Awashima-kun buenos días - saludé cortésmente viendo a aquella mujer que a mí parecer suele ser más fría que yo... en ciertos casos.

- Buenos días Capitán, disculpe pero... son 5 strains clase beta, ya he mandado al escuadrón especial pero no sé si considerar el que usted esté ahí - sé que ellos pueden pero me es entretenido ver su forma de pelear y la resistencia que ponen los strains.

- También iré Awashima-kun, no creo ser necesario pero iré - la teniente hace una leve reverencia y la sigo hasta le carro destinado a llevarnos.

- Vamos Akiyama-san - con esa orden dan marcha y me es imposible no reconocer quienes van conmigo además de los ya mencionados, Fushimi con su clásico tronar de boca, hace acto de presencia.

- Tch... no era necesaria su presencia, nosotros podemos.

- Lo se Fushimi-kun solo me gusta observar su trabajo.

- No es como si fuéramos niños para que nos vigilé - ese niño es frío y seco, algo característico de él.

Y ahora que lo pienso... por qué ese haragan siempre dice que yo soy el frío, cuando evidentemente hay personas mucho más frías que yo...

- Capitán ya llegamos - baje del carro solo para observar como aquellos 5 chicos, a pesar de sus esfuerzos y resistencia fueron vencidos por mis soldados, como siempre no tuve que intervenir.

Aún sigo pensando seriamente en ello, cuando por naturaleza de la época empezó una repentina lluvia que amenazaba con convertirse en tormenta, todos regresaron al cuartel algunos peor que otros y para su buena fortuna aún no había agua caliente.

- Se supone que ibas a llamar para saber por qué no tenemos agua caliente - Akira tan energético como siempre le reclamaba a Domouyi que en su gran distracción olvidó llamar para reportar el problema - a este paso todos nos enfermaremos.

La mayoría del escuadrón de élite se encontraba en la sala de juntas, pues según ellos era el lugar más cálido dentro del SCEPTER4.

- Y a todo esto ¿Tú por qué te mojaste? - Fushimi me miraba extrañado y molesto - pudiste abrir tu Sanctum y listo.

- Oia lo olvidé - realmente no lo abrí, quería sentir la lluvia por un momento, llevo evitándole desde que me convertí en rey.

- Haaa!... Tch... idiota - lo susurro aunque pude escucharle.

- De acuerdo, gracias a que Domouyi-kun olvidó reportar el problema del agua y ya que el clima es bastante malo, pueden retirarse y buscar algun lugar donde puedan darse un baño caliente, así evitaremos que se enfermen - termine por decidir que esa sería la mejor opción además quería un pequeño descanso, todos soltaron un suspiro de alivio, como si esperarán a que los obligará a trabajar así.

- ¿En serio nos podemos ir? - Domouyi reflejaba una felicidad inmensa casi como un niño.

- Claro, siempre y cuando estén al pendiente por si surge algún percance y claramente para evitar faltas inecesarías, además de que sus reportes deben de estar listos para mañana temprano - Awashima termino de sentenciar ¿Y yo soy el frío?, Todos asintieron resignados y poco a poco se fueron retirando.

FríoWhere stories live. Discover now