03

3.3K 521 418
                                    

Pov. Xiaojun

Abrí mi taquilla para extraer el uniforme de gimnasia cuando note algo inusual en ella. En su interior se encontraba un peluche con forma de conejo, muy bonito he de admitir y un bombón junto a este. 

Ladee la cabeza, analizando el objeto extraño antes de tomarlo junto al bombón, siendo consciente por primera vez de la pequeña nota con forma de corazón adherida al dulce. 

Leí la nota, sintiendo mis mejillas calentarse conforme leía las palabras allí escritas. No podía creer que alguien escribiera algo así para mí. Pase saliva, avergonzado volví a leer la nota una vez más y otra más, sonriendo ante la idea de gustarle a alguien. 

Tus labios son esponjosos como los bombones, y siempre me provocan unas inmensas ganas de morderlos. 

Quisiera devorarlos como lo hago con mi dulce favorito. Por favor, deja de morderlos y permite que lo haga por ti. 

P.D- Disculpa mis impertinentes palabras, pero realmente quiero besarte.” 

Volví a releer la nota una vez más antes de guardarla en mi casilla junto al resto de mis cosas, me dedique a cambiarme a continuación e irme a las canchas junto al resto, la clase iniciaría pronto. 

El entrenador Song llegó tan pronto nos tuvo a todos los alumnos en las gradas, YangYang se encontraba a mi lado viendo atentamente a alguien mientras el resto ponía atención a las indicaciones para realizar las actividades de la lección. 

El Sr. Song nos informo que podríamos jugar un partido de soccer si terminamos pronto, por lo que todos se fueron a terminar con sus ejercicios rápidamente, YangYang y yo incluidos.

Mi mirada enfoco al mismo chico pelinegro de la mañana, YangYang no dejaba de mirarlo como si fuera alguna especie de alimento que deseara comer. 

—Deja de ser tan obvio, lo vas a asustar— murmure empujandolo, y obtuve una protesta por su parte. Comenzamos a juguetear, empujandonos mientras el resto se organizaba para el partido. 

Un suspiro escapo de mis labios al ver a Yi liderar al equipo de nuestra clase, mientras que el pelinegro era quien llevaba la batuta para los otros. YangYang se sentó junto a mi en las gradas, no teníamos ganas de jugar. Las chicas fueron sentándose a nuestro alrededor. Sentí como alguien se colocaba a mi lado, y le ví de reojo. 

Huang Renjun de la clase de al lado estaba ahí, sonriéndome como un gato que acecha su presa. —Oye Xiaojun, ¿por qué no hacemos más interesante este encuentro?— preguntó con voz suave, volviendo su vista al frente con una sonrisa tirando de sus labios. 

—Eso depende ¿Qué tienes en mente?— tosi, viendo como el partido acababa de comenzar en el campo. 

—Sé quién ha enviado esas cosas para ti, ¿quieres saberlo?— le voltee a ver inmediatamente, incredulidad posiblemente inundando mis expresiones y él presionó sus labios.—Supongo que si quieres… entonces ¿apostamos?

✨🌑✨


Gemí audiblemente, no podía creer que el equipo de mi clase hubiera perdido, y yo con él. Escuche a Renjun reír alegremente a mi lado, alzando las manos celebraba su victoria. 

—Bueno, espero que te hayas lavado la boca, porque ahí viene la persona a quien vas a besar justo ahora— le escuche tenuemente a causa de los fuertes golpes que daba mi corazón en mis oídos, las risas y vítores de las chicas a nuestro alrededor se hicieron aún más estruendosos y YangYang apretó mi mano con violencia. 

—Dejun, Hendery viene para acá— graznó mi amigo con voz aguda, clavando sus uñas sobre mi piel. 

Voltee hacia donde YangYang señaló y mi corazón comenzó a martillar violentamente en mi pecho. El apuesto pelinegro que lideró al equipo contrario venía caminando despreocupado hacia nosotros, pasando una de sus manos por entre sus hebras negras. Pase saliva, él es realmente apuesto y ahora veo porque mi amigo le mira de esa manera. 

—Campeón, te he conseguido un beso de tu princesa— gemí ante la elección de palabras que había hecho Renjun para informar sobre nuestra pequeña apuesta. 

—Idiota— su voz era aún más sensual de lo que hubiera imaginado. Él pareció notar a las demás personas a su alrededor tardíamente.— Hola. 

El chillido ensordecedor de las chicas por poco y hace a mis tímpanos sangrar. Así que le devolví el saludo como la mayoría, con un movimiento de mi mano. Me sentí intimidado por su mirada, estaba fija en mí y me veía intensamente. No podía descifrar exactamente qué emociones bailaban dentro de sus oscuras pupilas, pero lograron calentarme de alguna manera. 

Rasque detrás de mi oreja mientras Renjun le explicaba a ¿Hendery?, sobre nuestra “inocente” apuesta. Trague el nudo en mi garganta, tratando de decir algo cuando YangYang me miró interrogante, sin embargo, nada salió de entre mis labios. 

—No tenemos porqué hacer esto si no quieres— escuche su voz ronca susurrar cerca de mi oreja. ¿Cuándo se había acercado tanto? 




¿Acaso es tan imposible creer que me gustes?

🌠
Espero que les esté gustando. La verdad no soy fanatica del XiaoDery, pero tampoco me disgusta y me parece muy linda como va quedando la historia.
Gracias por leer.

Treat You Better || XIAODERY Where stories live. Discover now